Tips para lucir un bikini perfecto

Luce una figura incoe este verano, te decimos cómo.
COMPARTE
Foto:
2014-07-01 | Autor :

Verte guapísima ¡es cuestión de actitud! Así que ponte las pilas con estos tips para que luzcas incre estas vacaciones ya sea en la playa o en alguna alberca ;

Para que tu traje de baño resalte todos tus atributos, no es necesario que tengas una figura de 90-60-90, basta con algunos secretitos que te ayudarán a verte muy sexy y con una actitud muy 'chic', checa cuáles son.

Toma nota

Excelente postura: Aunque tengas una buena figura, el sentarte inclinada o caminar con la espalda agachada, te sacará llantitas de más, así que trata de mantenerla siempre recta. Aplica los consejos de las abuelitas: Sume panza y saca pecho ;

Consume zanahoria: Esta verdura es rica en vitamina A, la cual ayuda a que tu piel se mantenga bronceada y reciba muy bien los rayos del sol. Solo tienes que tomar un jugo diario durante dos semanas antes de tu viaje.

El bikini perfecto: Lo importante aquí es resaltar las cualidades de tu cuerpo. Si eres una chica curvy evita los trajes con rayas horizontales; si tienes pancita de más, tu mejor opción es un trikini; si no eres muy acinturada busca uno que sea completo pero que esté abierto de los lados, pero si eres delgada puedes usar uno de dos piezas.

Haz ejercicio: Dos semanas antes de irte de vacas, sal a correr, haz abdominales y sentadillas, pues es tiempo suficiente para que veas un ligero cambio en tu cuerpo, ya que tus músculos comenzarán a tonificarse.

Bye a las toxinas: Todo el alimento que contenga azúcar hace que tu cuerpo comience a hincharse, y a la hora de exponerte al sol este efecto incrementa, así que reduce un poco el consumo de postres, papitas y pan una semana antes de ponerte el bikini.

¿Lista para lucir un cuerpo de impacto?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?