Tips para mantener tu bolsa arreglada

Y encontrar todo lo que buscas de volada.
COMPARTE
Foto:
2013-03-01 | Autor :

Dicen que el peso de tu bolsa y cómo la tienes ordenada dice mucho de tu personalidad.

Si la tienes como un basurero, el maquillaje por todos lados, lapiceros, tickets, monedas y hasta comida, se puede decir que eres algo desordenada y no tienes mucho tiempo libre.

Pero a veces, aunque seamos las chicas más ordenadas del mundo, mantener tu bolsa arreglada es imposible, es por eso que te damos algunos tips para que sea más fácil y no cargar cosas que no necesitamos.

Además de ayudarnos a encontrar todo más rápido, nos ahorraremos algunos problemas de espalda y hombros.

Checa esto:
Para empezar, hay que sacar todo lo que hay dentro. Puedes hacerlo en una mesa o en tu cama, así podrás ver todo lo que guardas.

Separa lo que llevas, el maquillaje de un lado, lapiceros, hojas y libretas del otro, así como cartera, monedas y papelitos.

Para el maquillaje usa una cosmetiquera, además de que todo estará en su lugar, tus productos no se maltratarán. Si te maquillas en casa no necesitas cargar todo tu kit; polvo, rubor y un gloss serán suficientes.

Si no puedes salir de casa sin una libreta y lapiceros, busca una que ya los tenga incluidos o carga solamente una pluma. Si es un peso extra del que te quieres deshacer usa tu celular para escribir notas, de paso ahorras papel.

La cartera es otro lugar en donde la basura se acumula. Si te gusta checar tus finanzas y por eso guardas tanto ticket, perfecto, sólo que si los dejas ahí un mes completo te estorbarán más. Así que limpia tu cartera, lo que ya no te sirva a la basura.

Las llaves guárdalas siempre en las bolsitas de adentro o en las de afuera, así las encontrarás más rápido, procura usar un llavero bonito, llamativo y que encuentres rápido.

Y ustedes ¿qué más guardan en su bolsa?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?