Tips para mantenerte hidratada

Evita la deshidratación con estos tips.
COMPARTE
Foto:
2014-06-23 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Es súper importante que te mantengas hidratada consumiendo muchos líquidos para mantener la temperatura normal de tu cuerpo. Vamos a presentarte los mejores tips para que este verano, lo único en tu mente sea divertirte.

A pesar de todo lo bueno que lo acompaña, el verano también significa sudar de más y experimentar algunas otras incomodidades. De hecho, la deshidratación es un problema bastante común en esta época, ya que no estamos acostumbradas a tomar tanta agua como deberíamos.

Checa esto:

Come frutas: Algunas frutas como el melón, la naranja, el durazno y la piña son la mejor manera de decirle adiós al calor. Consume al menos una porción de alguna de estas frutas todos los días para que tengas suficiente vitamina C e hidratación. ¡También puedes probarlas en jugos!

Bebidas de verano: Las bebidas de verano como el agua de coco y de limón pueden ayudar a reducir el calor de nuestro cuerpo. Debido a que son bajas en carbohidratos y muy altas en sales minerales, proporcionan una excelente opción a la deshidratación. Un vaso de limonada suena delicioso en un día de calor, ¿no lo crees?

Aléjate del té y el café: Durante el verano, deberías intentar alejarte lo más que puedas del té y el café, ya que incrementan el calor de tu cuerpo y causan deshidratación. ¿Aún tienes ganas de té? ¡Prueba un riquísimo té helado!

Toma agua todo el día: Es súper importante que tomes agua durante todo el día, así que consigue una botella que puedas llenar constantemente y cárgala a todos lados. Si no tomas suficiente agua durante el verano, tu cuerpo podría resentirlo.

Ensalada: La ensalada ayuda a mantener fresco tu cuerpo y previente la deshidratación. Consume muchos vegetales crudos para que puedas mantenerte fresca y activa a lo largo del día. Lo mejor de todo es que comerás tan bien, ¡que tu cuerpo empezará a lucir cada vez mejor!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?