Tips para mostrar tus piernas

La primavera es el mejor pretexto para lucir tus piernas, aquí te decimos cómo hacerlo.
COMPARTE
Foto:
2012-05-09 | Autor :

subDespués de meses de frío y de usar pantalones y medias, finalmente puedes ponerte tus prendas de primavera y ¡mostrar las piernas! Pero antes, tienes que embellecerlas. Checa estos tips.sub

#listaD#
Anota:
Si durante el invierno olvidaste hidratarlas, llegó el momento de recuperar el tiempo perdido y humectarlas con alguna crema que puedes aplicar después de bañarte. Acuérdate de no usar agua muy caliente para que no se deshidrate la piel y no se dilaten las venas. Para favorecer la circulación, una esponja vegetal es ideal a la hora de la ducha.
Pon especial atención en tus rodillas, pues la piel de esta zona suele ser un poco más áspera. Prueba con la mezcla de azúcar y limón, revuelve y aplica todas las noches por 15 minutos, después retira con agua y listo, con este paso diario, vas a notar cómo la piel se suaviza.
Otro detalle importante es la depilación. Si vas a mostrar las piernas, tienes que estar súper atenta con eso. Elige la técnica que más te convenga.

OJO:
El ejercicio es una buena forma de lucir unas piernas espléndidas. Salir a dar una vuelta en bici con tus amigas, andar en patines o sacar a tu perro a pasear, son actividades que te van a ayudar a tonificar las piernas.
La alimentación también es un factor súper importante y no sólo para el cuidado de las piernas. Comer sano, equilibrando distintos ingredientes, es un camino para estar sanas y bellas. Además, es muy recomendable tomar mucho líquido, pues ayuda a mantener la piel hidratada.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?