Tips para no dejar de hacer ejercicio

Te damos algunas formas de no tirar la toalla y seguir poniéndote en forma.
COMPARTE
Foto:
2012-06-20 | Autor :

subSi ya te decidiste a hacer ejercicio, es hora de que pongas tus pies en movimiento y comiences con el reto. La cosa es que no te eches para atrás al poco tiempo o que te aburras. Por eso, aquí te van unos tips para que no te rindas.sub

Sé realista con tus metas
Querer ser la ganadora absoluta de un maratón dos días después de que empezaste a correr es un objetivo muy ambicioso, y eso sólo hará que te fastidies y abandones rápidamente la actividad. Así que lo mejor es que vayas aumentando poco a poco tus rutinas, no importa si al principio sólo haces 15 o 20 minutos de ejercicio.

Si quieres correr, primero aprende a caminar
Sí, como dice el dicho, es un error querer dar mucho en los primeros días y con una intensidad muy alta, así sólo te lastimarás y abandonarás el ejercicio. Por eso, toma en cuenta que siempre lo tienes que hacer a tu ritmo, y que no te importe si es muy lento.

#listaD#
Escoge la actividad que más te guste
Tú sabes cuáles son tus preferencias y en eso tienes que basarte. Por ejemplo, si te gusta estar acompañada, puedes comenzar con aeróbics, yoga o deportes en equipo; pero si lo tuyo es estar sola, entonces te encantará correr o andar en bici.

#listaD#
No te atores
¿Te gusta mucho lo que haces? Eso es bueno, sin embargo si no lo combinas con otros ejercicios te aburrirás y terminarás renunciando. Así que realiza otras rutinas a lo largo de la semana, con ello ejercitarás diversos músculos.

#listaD#
Diviértete
Esto es algo que jamás debes olvidar. Realizar ejercicio es una actividad enfocada a que te la pases bien; si para ti es un sufrimiento, cambia ya de deporte.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?