Tips para no engordar el fin de semana

Te decimos cómo evitar que subas unos kilitos en tus días de descanso. Toma nota.
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2012-02-24 | Autor :

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Lo ideal es que al levantarte desayunes, recuerda que es la comida más importante del día. Puedes comer huevo, cereal, fruta, jugo o leche.
Invita a tus amigas a andar en bici. Aprovecha estos días para mantenerte activa, además de que se divertirán.

Ve a un club o deportivo a nadar, este ejercicio es excelente para mover todo tu cuerpo. Si vas acompañada, te la pasarás mejor.
Saca a pasear a tu perro; además de convivir con tu mascota favorita, estarás en constante movimiento.
Evita comer frente a la televisión. Por si no lo sabías, quienes comen viendo tele consumen 40% más alimentos. Así que si tienes planeado una noche de pelis, asegúrate de comer bien antes de que comience la función.
No te desveles mucho. Cuando descansas poco, la hormona que regula el apetito -la leptina- le informa al cerebro que necesita más energía, por eso sientes la necesidad de comer más y almacenas más grasa. Lo ideal es que duermas tus 8 horas.
Si vas de compras o de paseo, evita la comida rápida, pues tiene muchas calorías.
Si se te antoja un postre y la fuerza de voluntad te falla, no te lo niegues. Sírvete una pequeña o mediana porción. Puede que por prohibirte un chocolate, termines comiéndote la bolsa entera. Así que disfrútalo, pero procura no pasarte de una porción por día.

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