Tips para que la piel de tu rostro luzca radiante

¿Cuáles cumples?
COMPARTE
Foto:
2015-12-25 | Autor : @15a20

Cierra el año y arranca el nuevo ciclo con una piel limpia de impurezas y súper tersa, ¿el secreto? Algunos hábitos beauty que debes adoptar. ¡Corre tiempo!sub

Ninguno es opcional:

Toma mínimo 1 litro de agua natural al día.

Usa bloqueador solar en tu rostro antes de aplicar tu maquillaje, o mejor aún, opta por una base o BB Cream con protector solar.

Jamás te duermas sin limpiar tu rostro para remover el maquillaje y la suciedad que se acumula a lo largo del día, además de dejar que tus poros respiren.

La exfoliación es básica, busca uno comercial o chécate recetas y prepara uno casero.

Lo mismo aplica para las mascarillas, si te da flojera prepararte una, basta con que apliques un poco de miel sobre tu rostro, dejes actuar por media hora y retires con suficiente agua tibia.

Para cerrar los poros y humectar tu piel, nada como usar agua fría al bañarte, sí, en estas fechas hace mucho frío, pero vale la pena el sacrificio.

Come frutas y verduras, además de mega nutritivas, son ricas en antioxidantes. Recuerda que la belleza viene desde adentro.

Ejercítate, ¿qué tiene que ver? Cuando sudas, eliminas toxinas y esto promueve que tu piel se mantenga en un estado óptimo.

¿Verdad que no es imposible? No hay excepciones, cúbrelos todos y tu piel se verá resplandeciente 24/7. ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?