Tips para que no olvides nada en tu maleta

Te decimos cómo organizarte para que lleves todo lo que necesitas.
COMPARTE
Foto:
2014-06-19 | Autor :

Si estás a punto de salir de vacaciones, es súper importante que lleves todo lo necesario para tu viaje, pues a veces las prisas pueden provocar que olvides algunas cosas, así que checa estos consejos infalibles.

Ya sea que viajes a la playa, bosque o a un pueblito cercano, debes cargar con lo indispensable dentro de tu bolsa. No llevar cosas de más, pues muchas veces esta es la principal causa de que olvides las que realmente importan. Nosotras te decimos cómo preparar tu maleta para que no te falte nada durante tus vacaciones.

Toma nota:

Organiza tu clóset: Asegúrate de que tus prendas y accesorios estén en el lugar correcto, así no batallarás cuando tengas que hacer tu maleta, pues encontrarás todo lo que necesitas en ¡fa!

Selecciona tu ropa: Elige cuáles son las prendas que vas a llevar dependiendo del lugar al que vas a viajar. Lleva cosas básicas y que vayan de acuerdo al clima.

Checa el tiempo: No es necesario que lleves 3 cambios para un solo día, con uno es suficiente. Si estarás fuera durante una semana, lleva 7 outfits diferentes, así no andarás cargando de más.

Separa tus prendas: Dos días antes de partir, acomoda tu ropa, zapatos y accesorios en algún cajón aparte para que no te hagas bolas el día que tengas que empacar, pues hacer todo a la carrera puede provocar que olvides algunas cosas importantes.

Asigna los lugares: Haz una separación de todas tus cosas; productos de belleza, ropa, zapatos y accesorios para que sepas que todo está completo.

Empaca: Cuando llegue el día de guardar todo, haz una lista de todo lo que tienes que llevar. Coloca todo en los lugares que ya habías designado y verifica dos veces que no falte nada de lo que acabas de apuntar.

Prepara tu equipaje con tiempo para que no andes a las carreras ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?