Tips para quitar manchas de las axilas

Checa estas recetas caseras y diles bye, bye en un, 2x3.
COMPARTE
Foto:
2014-07-08 | Autor :

Si ya has intentado hacerlas desaparecer ¡con todo! checa estos tips infalibles que te darán resultados súper rápido y podrás lucirlas sin ningún problema durante todo el verano.

Olvídate de las terribles marquitas obscuras que te impiden levantar los brazos, es cuestión de conseguir los siguientes ingredientes naturales para hacer estas recetas, que además de eliminar el tono obscuro, nutrirán tu piel y te sentirás súper fresca, checa.

Toma nota

Yogurth y avena: Mezcla una cucharada de cada uno de estos ingredientes y aplica en la zona afectada. Además de ser excelentes aclaradores, tu piel lucirá exfoliada y también el mal olor ¡desaparecerá!

Limón: Es infalible para eliminar cualquier tipo de manchas, pero debes ser muy cuidadosa, pues si llega a estar en contacto con el sol puede llegar a quemar la zona, así que para evitar esto, parte uno antes de meterte a bañar y talla tus axilas durante 3 minutos y asegúrate de retirarlo súper bien en la regadera. Haz esto diario durante una semana y verás el cambio ;

Pepino: Tiene propiedades blanqueadoras naturales y hay varias opciones para utilizarlo. Puedes partirlo y colocar las rodajas debajo de tus brazos durante 10 minutos y limpiar con agua o preparar un jugo de esta fruta y dar ligeros toquecitos, ¡las dos son infalibles!

Aceite de coco: Contiene vitamina E, la cual es ideal para desaparecer cualquier mancha, incluso las previene y da mayor hidratación a la piel, así que antes de meterte a bañar da un ligero masaje y déjalo actuar durante 15 minutos, además ¡olerás delicioso!

Exfoliación: Es súper importante que la hagas parte de tu rutina de belleza por lo menos 3 veces a la semana, esto te ayudará a eliminar toda la piel muerta que se produce en esta zona para que no se vaya quedando marcada.

¿Conoces algún otro remedio? Platícanos ;D

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?