Tips para quitar vellitos enterrados

Te decimos cómo hacerlo sin lastimar tu piel.
COMPARTE
Foto:
2015-01-21 | Autor : Redacción

subEn época de frío es muy común que los pelitos comiencen a encarnarse, pues casi siempre traemos pantalón, lo cual impide su crecimiento normal.sub

ALIVIA LA IRRITACIÓN DESPUÉS DEL DEPILADOdest

Es por esto que aquí tenemos los mejores trucos para hacerlos desaparecer y que tu piel se vea lisa y bonita de nuevo ;

Hazlo así:

¡A exfoliar! Si no tienes una crema especial para esto, toma un poco de azúcar y aceite de oliva, mézclalos y unta un poco de ellos en la zona afectada. Da un ligero masaje en forma circular hacia ambos lados, de esta manera la puntita del vello irá saliendo poco a poco.

Tratamiento anti acné: Estos vellitos son muy parecidos a los granitos, así que si tienes alguna pomada de este tipo, puedes usarla de 2 a 3 veces al día para que la inflamación disminuya y el pelito pueda brotar.

Usa agua calientita: Ya sea con algún pañuelo o un algodón, solo exprímelo y presiónalo en la zona a tratar. Cuando se enfríe vuelve a meterlo al agua y repite el proceso. Esto te ayudará a que poco a poco en vello se vaya acercando a la superficie de tu piel.

Utiliza pinzas: Una vez que pusiste agua tibia en él trata de tomar la puntita, puede ser que tardes un poco si es que todavía no ha salido por completo, sé muy cuidadosa de no dañar ni romper la piel que lo rodea, pues puedes provocar una infección.

¡A prevenirlos! Para esto es necesario que laves tu piel con agua tibia y un jabón humectante, después utiliza un antiséptico para prevenir alguna infección y exfolia tu piel con regularidad ya sea con una receta natural o crema especial.

sub¡Que no invadan tu piel!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?