Tips para reducir el brillo de tu rostro

Checa estos consejos y dile bye, bye a esa grasita.
COMPARTE
Foto:
2014-06-27 | Autor :

Si tu cutis es grasoso y durante la temporada de verano sufres para mantenerlo alejado del exceso de grasa y ya no sabes qué hacer, nosotras te decimos cómo cuidarlo para que luzca natural e hidratado.

En tiempo de calor es más común que aparezcan los desagradables granitos y puntos negros, pues el sudor provoca que la grasa se empiece a acumular en los poros de la piel, así que checa estos tips que te ayudarán a sobrevivir al verano sin preocuparte por esto.

Toma nota:

Por ningún motivo vayas a dormir con maquillaje, pues tus poros no podrán respirar y solo mantendrás el acumulamiento de bacterias en ellos.
Lava tu rostro por lo menos dos veces al día con un jabón neutro o especial para reducir la formación de barritos.
Después de que laves tu cara, aplícate un tónico facial, el cual ayudará a cerrar todos los poros, además tendrás una sensación refrescante.
¡Toma agua de limón! Es un hidratante muy poderoso, ideal para nutrir tu piel y eliminar el brillo.
Cuando veas que la grasita empieza a aparecer, da pequeños toquecitos con un pañuelo.
Si te gusta maquillarte a diario, asegúrate de que los productos que utilices estén libres de aceite, así durarán más tiempo y te protegerán de las terribles espinillas.
Consigue papel de arroz ¡y cárgalo en todo momento! Es ideal para eliminar el brillo cuando estás maquillada, pues tu 'make up' se mantendrá intacto.

¿Qué tal eh? ¿Conoces algún otro tip para combatir la grasita de más? Cuéntanos ;D

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?