Tips para reducir la cintura

Checa estos ejercicios y plan de alimentación.
COMPARTE
Foto:
2014-06-02 | Autor :

Esta parte de nuestro cuerpo es la principal acumuladora de grasita ¡qué estrés! Pero tenemos estos tips infalibles para que le digas bye bye a esas pequeñas llantitas ;D

La buena alimentación y el ejercicio serán tus mejores aliados para combatir este problema, así que ponte las pilas con estos consejos.

Dieta balanceada:

Evita comer comida chatarra, grasas y azúcar en exceso, pues son los primeros en acumularse en tu cintura.

Toma por lo menos dos litros de agua natural al día, pues ayudará a desintoxicar tu cuerpo y disolver el exceso de grasa que se encuentra en él.

Come muchas frutas y verduras; tienen las vitaminas que tu cuerpo necesita para que se mantenga en equilibrio y todos sus órganos desempeñen su trabajo de manera correcta, en este caso, ayudarán a que tus intestinos digieran bien todos los alimentos que consumes.

Ejercicios:

Abdominales laterales: Recuéstate en el piso sobre tu costado izquierdo y pon las manos sobre tu nuca. Sube y baja tu torso como si quisieras alcanzar tus pies. Cambia de lado y haz 3 series de 12.

Con hula-hula: Consigue este divertido juguete y ponlo a girar alrededor de tu cintura, puedes escuchar música mientras lo haces; verás lo entretenido que es.

Bastón: Coloca uno encima de tus hombros por la parte de atrás de tu cabeza, sosténlo con tus brazos y mueve tu torso de un lado al otro como si quisieras llegar al piso. Haz 20 repeticiones de cada lado 3 veces.

Sigue estos sencillos tips y verás cómo tu cintura se verá incre ;D

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?