Tips para tener la mejor sonrisa

Te decimos todo lo que tienes que hacer para conseguir una sonrisa de comercial.
COMPARTE
Foto:
2012-05-20 | Autor :

subCheca estas técnicas y ponte a sonreír, no sabes lo bien que te sentirás; además, con estos tips tendrás menos riesgo de infecciones, caries, placa y otros problemas dentales.sub

#listaD#
Toma nota:
Cepilla tus dientes: Sigue la vieja regla de los 2 minutos, mide el tiempo con tu canción favorita. Es una forma divertida de mantener tu boca limpia y fresca.
Usa hilo dental: Este paso es súper importante. Con el tiempo, si olvidas el hilo dental, tus encías pueden hincharse y enrojecerse, o, peor aún, contraer periodontitis enfermedad en las encías.
Enjuage bucal: El mal aliento es provocado por los gases sulfúricos en la boca. Estos compuestos que causan el olor desagradable están presentes principalmente en las mañanas, pero se forman durante todo el día. Así que no olvides enjuagar tu boca con tu enjuage bucal preferido.
Blanquea tus dientes: Si tus dientes están blancos, significa que también están sanos y que has eliminado la placa. Usa una pasta que contenga fluoruro que refuerza los dientes y agentes arenosos suaves para remover bacterias y suciedad de la superficie.

Aunque no lo creas, algunos alimentos mejoran tu sonrisa. Checa cuáles son:
Queso: El queso contiene calcio, que refuerza los dientes y el hueso de la mandíbula.
Té verde: Esta bebida está repleta de polifenol, un antioxidante que combate los radicales libres que forman la placa y ayuda a prevenir enfermedades en las encías.
Pistaches: Estos tienen grandes cantidades de magnesio, lo que incrementa la absorción del calcio.
Yogurt: Los alimentos ricos en esta sustancia te protegen contra enfermedades de las encías, ya que disminuyen los niveles de bacterias en la boca.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?