Tips para tener un cuerpo increíble

Sigue con tus propósitos de Año Nuevo, todavía se puede.
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2014-01-22 | Autor :

Sí, sabemos que ya casi es febrero, pero nunca es tarde para comenzar a cuidarte y conseguir un cuerpo saludable.

Y como seguramente en una de tus uvas de Año Nuevo te propusiste hacer más ejercicio, cuidar tu alimentación y echarle más ganas para sentirte a gusto con tu cuerpo, tenemos algunos tips para conseguirlo.

Chécalo:

Cambia de rutina, si te gusta salir a correr a los 15 días haz otra cosa, y así intercala distintas actividades como andar en bici o brincar la cuerda. Esto además de ayudar a tu cuerpo a entrar en forma te motivará para que no lo dejes, ¡está comprobado!

Come después del ejercicio, pero algo que recargue tus energías como proteína, fruta o una barra de cereal, esto además de ayudarte para continuar el día sin problemas acelerará tu metabolismo.

Si no sufres no bajas, cuando tus rutinas dejan de ser dolorosas al día siguiente y corres toda la vuelta al parque sin cansarte o sentir que se te van a caer las piernas es momento de subirle a la intensidad, pues tu cuerpo ya es lo suficientemente fuerte, así que si quieres un abdomen plano y te avientas 50 abdominales sin dolor alguno, intenta hacer 80.

No le ganes al tiempo, hacer 50 sentadillas en 5 minutos no te van a servir de nada, el músculo necesita su tiempo adecuado y si lo haces así estarás ejercitando quien sabe qué parte. Pide ayuda siempre a alguien para que te enseñe cómo hacerlos, no te preocupes si haces 5, siempre y cuando sean bien hechos.

Busca compañía, está comprobado que queman más calorías y duran más tiempo en cierta actividad, lo cual se convierte en el pretexto perfecto para entrar al gym con tu chico o tus mejores amigas. No se sabe si es apoyo o competencia pero sácale provecho.

Come cuando tengas hambre y no cuando te toque comer, esto es muy común en las familias, pues todas tienen su hora de comida, pero no tienes que comerte el plato fuerte si no tienes apetito, puedes ingerir solo la sopa o una ensalda. Será más fácil cuidarte si le haces caso a tu cuerpo, siempre y cuando no sea por ansiedad.

No cambies tu rutina, si te da mucha flojera en las mañanas pero por la noche tienes mucha energía ¡haz ejercicio a esa hora! No tiene que cambiar tu naturaleza pues te frustrarás muchísimo, si es al revés levántate tempra, siempre cuesta trabajo al principio pero poco a poco lo lograrás.

Las compras pueden ayudarte, así como mueres por estrenar ropa cuando vas a la universidad aplica ese principio para ir al gym, además llevar ropa bonita para hacer ejercicio puede motivarte mucho más de lo que crees. Si no tienes mucho dinero para comprar ropa puedes darle segunda vida a blusitas y usarlas o cambiar de música.

No digas que tu mente está muy cansada, pues aunque sientas que ya no puedes hacer nada tu cuerpo puede dar un poco más y esto ayudará a que el estrés desaparezca, así que es más recomendable todavía en días malos.

SRA

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?