Tips para tener unas piernas suaves y lisas

Adiós a cualquier imperfección en ellas.
COMPARTE
Foto:
2014-11-27 | Autor : Redacción

subEn la temporada de invierno es más común detectar en nuestras piernas esos terribles vellitos enterrados y la resequedad que el frío provoca, así que cuando llega la hora de ponernos un vestido ¡comienza la tortura!sub

ACLARA TUS VELLOS ¡DE MANERA NATURAL!

Aunque estemos en invierno es necesario que nos depilemos nuestras piernas, pues nunca sabemos cuándo tendremos un evento al cual tengamos que ir con vestido. Por eso es recomendable que sigas dándole mantenimiento a esta parte de tu cuerpo, así que sigue estos pasos y consigue unas piernas súper sedosas.

Hazlo así

Exfoliación. El primer paso es deshacerte de todas aquellas células muertas que hay en tu piel para que brote una nueva capa súper suavecita. Toma una taza de azúcar antes de meter a bañarte y cuando lo estés haciendo toma un poco de este ingrediente y frota en forma circular tus piernas por completo.

Facial. Si tienes alguna crema especial para tu rostro que ayude a mantenerlo hidratado, también aplícala de 2 a 3 veces por semana en tus piernas, esto le dará el brillo necesario y las harán sentir más relajadas.

Huméctalas. En una botella con atomizador vacía agua y agrégale aceite de lavanda. Esto hará que huelan súper rico y les dará un brillo muy especial. Rocíalas varias veces al día y verás la diferencia.

Vaselina. Antes de ir a dormir aplica un poco de este producto, hará que amanezcan firmes y brillosas, además de que contiene nutrientes que ayudarán a que tu circulación fluya de manera perfecta y prevendrá ¡las estrías!

Aceite de bebé. Si sabes que no vas a salir durante todo el día, aplica un poco de este delicioso producto que además de oler delicioso ayudará a que la resequedad se aleje de ellas durante esta temporada invernal.

subSigue estos tips y manténlas a salvo de este frío.sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?