Tips para una piel radiante

Obtener una piel hermosa y sana no es tan difícil.
COMPARTE
Foto:
2013-02-27 | Autor :

Tener una piel bonita, suave, sin rastro de suciedad y granitos molestos es más fácil de lo que crees.sub

Para lograrlo sólo necesitas tener una buena alimentación, tomar agua y llevar una rutina de belleza, que con un poco de organización y constancia, te dará muy buenos resultados a la larga.

Recuerda que tener un cutis sano a tu edad es indispensable para evitar arrugas, granitos o resequedad a futuro.

Checa esto:
Cuida tu alimentación, es bien cierto eso de que el interior se refleja, así éntrale a las frutas y las verduras, al pescado y deja a un lado la chatarra.
Toma mucha agua, ya que esto mantendrá tu piel hidratada.
Haz ejercicio para liberar toxinas y quemar grasa, ya que al no eliminarlas el cuerpo lo liberará en forma de barritos.
La limpieza es súper importante, ya que la piel absorbe toda la suciedad, el polvo y la grasa, así que para evitar granitos y la opacidad procura exfoliarla una vez a la semana para eliminar todo . Lava tu cara todos los días antes de dormir, si no te maquillas puedes pasar una toallita húmeda desmaquillante para que sea más fácil.
Dormir con el rostro maquillado es el peor error del mundo, por muy cansada que llegues de la fiesta procura desmaquillarte, ya que la piel se regenera únicamente en las noches, si quieres evitar arrugas prematuras evítalo.
¿Alguna vez has limpiado tus brochas? Sí, con las que te maquillas, bueno pues estas son portadoras de grasa y polvo, que por más que mantengamos nuestro rostro impecable, estas pueden llevar la suciedad de nuevo a la piel.
No prestes tus cosméticos, el rímel, enchinador, delineadores y las brochas no se deben de prestar ¡nunca! Aunque te veas mala onda piensa que todo lo que tu amiga tenga en la piel se te puede pegar a ti y viceversa.
Evita usar mucho maquillaje y si puedes evitar usarlo diario será mucho mejor.
Evita tocar tu cara y si lo haces procura que sea con las manos limpias, revisa constantemente tu maquillaje para que nada se haya expirado y límpialo también.
Utiliza un jabón, crema hidratante y desmaquillante de acuerdo al tipo de tu piel: seca, normal, mixta o grasa.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?