Tips para unas piernas hermosas

¡Lucirán perfectas!
COMPARTE
Foto:
2015-05-21 | Autor : Redacción

Una de las partes de nuestro body que más debemos cuidar son nuestras piernas, la buena nueva es que dicha misión no es tarea del otro mundo ni requiere mucho tiempo. Sigue estos consejos y tus legs tendrán una condición top.

Toma nota:

Cold water. Báñate con agua fría o tibia, nunca con caliente, pues este pésimo hábito da pie a la mala circulación y aparición de várices. Auch!

Brushing. Al bañarte usa un cepillo de cerdas naturales y masajea desde los pies hasta los muslos con movimientos circulares, esto promoverá una circulación suprema y la eliminación de las células muertas. ¡Adiós pesadez y celulitis!

Huméctalas. Después de la ducha, seca tus piernas perfectamente y aplica un poco de aceite de almendras sobre ellas para humectarlas, hazlo de manera circular, empezando por la parte trasera y siguiendo con la delantera. Deja que se absorba solo. Hazlo diario sin falla. ¡Estarán más suaves que nunca!

Ropa. Nada de usar prendas ceñidas, pues esto impide que la circulación se dé de manera adecuada y es cuando las venas se saltan y aparece la celulitis.

Hidrátate. Toma mínimo 1 litro de agua natural al día y evita los alimentos con alto contenido de grasa y sal, así evitarás la retanción de líquidos.

Ejercítalas. Mantenlas activas, pues de esta forma estarán a salvo de la antiestética flacidez. ¡Piernas de acero con un mood fit!

Elévalas. Al acostarte, mantenlas elevadas por unos minutos, ya sea sobre la pared de tu cuarto o tu almohada coloca la almohada debajo de tus pantorrillas para mejorar su circulación y dejarlas descansar.

Cumple estos puntos y tus piernas se verán fantásticas.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?