Tips para unos pies de 10

Chécate cómo mantenerlos hermosos.
COMPARTE
Foto:
2014-08-06 | Autor :

Si eres de las que suda la 'gota gorda' a la hora de mostrar tus pies, pues no están en su mejor estado, deja la pena a un lado y mejor pon en marcha estos tips para protegerlos a full y luzcan impecables. Toma nota.

Hazlo así:
¡Al agua pies! Busca una cazuela o cubeta, rellénala con agua de tibia a caliente, como más te lata. Una vez que llenaste a una altura en la que el agua te cubra los pies, vierte unas gotitas de aceite aromatizante que te guste o, en caso de que no tengas, opta por una pizca de sal. Mételos a la cubeta por 20 minutos al regresar de tus actividades diarias, y verás que no sólo tus pies descansarán, sino que quedarán libres de impurezas.
Bye callosidades. Si sufres porque tus talones están agrietados y con callosidades, declárale la guerra a este mal y recurre al aceite de oliva, ¿cómo? Muy sencillo, mientras estás bajo la ducha, talla la zona afectada con una piedra pomez y, al final, aplica un poco de aceite de oliva, verás que muy pronto las grietas se habrán borrado del mapa de tus pies. Hazlo al menos cada tercer día.
Talla correcta. Antes de comprarte un nuevo par de zapatos, asegúrate de que sean de tu talla, un buen tip es que te lances a la tienda por las tardes, pues a esta hora del día nuestros pies se hinchan un poco, así tendrás la certeza de que no te aprieten después. Hazlo siempre de pie, pues en esta posición sabrás qué tan bien soportan el peso de tu cuerpo.
Crema. Es obligada. No dejes de untarles un poco de crema humectante para mantenerlos hidratados y evitar que sean presa de la resequedad.
¡Stop hongos! Seca perfectamente tus pies después de bañarte, no te saltes una sola zona, pues la humedad acumulada es la causante del terrible hongo y, en caso de que vayas a algún club o centro deportivo, no olvides usar chanclas en las regaderas para evitar contraer este mal.
Camina descalza. Sobre distintos tipos de superficie, obvio que no sean peligrosas, pues esto activa su circulación. Hazlo al menos durante unos cuantos minutos al dia, así que deja que transpiren y aplica el ¡fuera shoes y calcetines!
Adiós al mal olor. Si tras probar de todo no has eliminado el mal olor de tus pies, vierte en una olla agua templada y 10 gotas de aceite de ciprés y mete tus pies en la mezcla por 20 minutos cada tercer dia; este remedio casero se pinta solo a la hora de darle batalla al aroma desagradable.
Pedicure. Háztelo al menos 1 vez al mes para que presumas unos pies hermosos.Consiéntelos y dedica un espacio de tu tiempo a su cuidado.

No batalles con broncas en tus pies y haz que luzcan radiantes de la mano de estos consejos.
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?