Todo lo que puedes hacer con... ¡tu acondicionador!

Checa las maravillas de este producto tan barato y accesible.
COMPARTE
Foto:
2013-09-10 | Autor :

El acondicionador para el cabello es un producto de belleza que solamente tiene una función... o eso parece.
Fácilmente puede ser utilizado para el cabello ya que específicamente fue diseñado para eso pero... ¿no podríamos sacarle más ventaja? Después de todo, es un producto que suaviza, humecta, nutre y repara así que podría actuar en otras partes de tu cuerpo que no necesariamente deben incluir a tu cabellera. Checa qué otros usos puedes darle a tu acondicionador ¡y sorpréndete!

SECRETOS DE BELLEZA ¡DE TU COCINA!

Increíbles usos:

Suaviza cutículas: Los productos dedicados a ofrecerte resultados en tus cutículas cuestan alrededor de $50 pero fácilmente puedes encontrar una barata y buena alternativa en tu acondicionador para cabello. Aplícalo en tus manos y verás cómo las hidrata y las suaviza de volada.

Crema para depilar: A veces la crema para depilar tus piernas se vuelve costosa todo depende de la marca pero también puedes utilizar tu producto de belleza para reemplazarla y es que te ofrece un depilado suave, y suaviza tu piel en el proceso. Además, gracias a su consistencia transparente, puedes ver exactamente qué áreas te faltan por depilar.

Sin dolor: A veces el diurex o el pegamento de curitas y cinta médica es tan bueno que es difícil de retirar. Esto puede volverse doloroso si están puestos en lugares sensibles así que, si aplicas un poco de acondicionador y dejas que el líquido se filtre por 30 segundos, verás cómo retiras el diurex sin dolor y de forma rápida.

Desmaquillante: Si sueles viajar mucho, tendrás que llevarte solamente lo esencial así que te recomendamos llevarte tu acondicionador y dejar tu desmaquillante en casa. Solamente ten cuidado con tus ojos, quítate los lentes de contacto y aplica este producto de belleza para retirar toda la pintura de tu rostro.

Retira pintura: ¿Te gusta pintar o maquillarte? Entonces te encantará este tip ya que, tu acondicionador también limpia brochas fácilmente. En un bol con agua tibia, agrega una gota de jabón y una cucharada de tu producto para cabello. Mete los cepillos, espera unos momentos y verás qué fáciles son de limpiar. Quedarán suaves y sin una gota de pintura.

Oxidación: El acondicionador actúa como una barra protectora haciendo que tu cabello se vuelva menos vulnerable. También hará lo mismo en otro tipo de materiales como metales y lugares que sean expuestos a la humedad como el baño. Solamente aplica un poco de tu producto a esas áreas y ¡listo!

Tatuajes: ¿Te has hecho algún tatuaje de henna o de calcomanía? Sabrás entonces que a veces es doloroso quitártelos cuando los tallas. Este problema se verá solucionado gracias a tu acondicionador ya que remueve los tatuajes falsos fácilmente y sin la necesidad de sentir dolor en el proceso.

Suéter encogido: ¿Metiste a la lavadora a tu suéter preferido y desafortunadamente se encogió?. No te preocupes, todavía hay arreglo y se encuentra al alcance de tus manos ya que solamente necesitas tu producto de belleza preferido: tu acondicionador. Remoja en un bol lleno de agua tibia y acondicionador tu suéter encogido. Después de unas horas exprímelo, dale forma gentilmente y déjalo secar. Cuando esté seco estará en su forma original.

KIT DE EMERGENCIA, ¿QUÉ DEBES LLEVAR?

¿Los conocías todos?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?