Todo sobre la depilación láser

Checa esto antes de depilarte de forma permanente.
COMPARTE
Foto:
2012-06-25 | Autor :

subSi ya decidiste que sí quieres hacerte la depilación láser, pero aún no sabes en qué lugar, toma en cuenta los siguientes puntos:sub

#listaD#
Toma nota:
No te dejes impresionar por los precios, revisa bien las condiciones de los paquetes que te están ofreciendo, y no des por hecho que se te quitará todo el vello con el número de sesiones que te dicen al principio. Recuerda que a veces "lo barato sale caro"

No hagas tu contratación por teléfono, es preferible que vayas, pues así tienes chance de ver el lugar, si está limpio o no, si te inspiran confianza las personas que aplican el láser, si hay un médico de planta que realmente esté todo el tiempo.

¡Pregunta! No te quedes con la duda de absolutamente nada. Aunque se te queden viendo feo, que no te dé pena. Créeme que muchas chicas que ahorita tienen complicaciones, darían lo que fuera por haber preguntado antes.

En realidad ninguna clínica de depilación láser está avalada por la Fundación Mexicana para la Dermatología; sin embargo, sí hay grandes diferencias entre una compañia y otra. Pregunta en recepción si las personas que aplican el láser son enfermeras tituladas; si no lo son, mejor busca un lugar en el que únicamente contraten a enfermeras calificadas.

Cada vez son más frecuentes los dermatólogos que cuentan con el servicio de depilación láser. Aunque el costo es más elevado que en una clínica común, el tratamiento es mucho más completo, ya que ellos no sólo te depilan, sino te dan una consulta con un tratamiento hormonal personalizado que servirá de complemento para que la eliminación del vello sea más efectiva.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?