Tonifica tus brazos ¡en 10 minutos!

Dales esa fuerza que necesitan
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2014-04-30 | Autor :

Nos gusta lucir un cuerpo súper 'fit', hacemos ejercicio para glúteos y piernas pero…¡dónde quedan los brazos! Así que diviértete y ponte en forma al mismo tiempo con estos ejercicios.

A veces vemos nos parecen un poco aburridos y por eso los evitamos, pero imagina si no tienes fuerza en ellos ¡cómo vas a cargar las bolsas de tu 'shopping'! Checa estos que están súper divertidos y ni cuenta te darás del esfuerzo que estás haciendo.

Fortalece así:

Hombros: Ponte de pie y separa tus piernas a lo ancho de tus caderas con tus brazos pegados al cuerpo. Toma dos mancuernas de 1kg. si no tienes puedes usar dos bolsas de arroz con el mismo equivalente en peso. Eleva tus brazos hacia el frente mientras sostienes la carga hacia abajo, sube hasta la altura de tus hombros y lentamente regresa a la posición original. Haz 3 repeticiones de 10.

Tríceps: Siéntate y estira tus manos hacia arriba y júntalas cargando 2kg. en total, baja tus brazos hacia hasta que alcancen la altura de tus hombros y regresa. Haz esta serie 4 veces con repeticiones de 8.

Bíceps: De pie extiende tus brazos a los costados de tu cuerpo y súper bien pegados, ahora con 1kg. en cada mano eleva el peso hasta la altura de tus hombros sin mover los codos, respira tranquilamente y no balances tu torso porque puedes lastimarte. Realiza 4 series con 8 repeticiones.

Haz esta rutina de ejercicio tres veces a la semana y notarás el cambio en un 2 por 3.

AVN

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?