¡Tonifica tus curvas!

Dales firmeza a tus caderas, pechos, muslos y pompas.
COMPARTE
Foto:
2013-07-12 | Autor :

Sin importar tu edad, siempre debes preocuparte por tonificar todo tu cuerpo.

Tus curvas en específico son las partes más sensibles de tu cuerpo ya que rápidamente pierden elasticidad, en especial tus 'boobs' ya que el sostén a veces hace más que soportar el peso.

Es por eso que te damos las mejores recetas y ejercicios para mantener firmes, darles volumen y tenerlas súper saludables para esta época donde deberás lucirlas al máximo.

Busto

Tips

¿Cómo estás sentada en estos momentos? ¡Ojo! Una buena postura te ofrece resultados inmediatos y evita que tus senos pierdan elasticidad. Simplemente ponte derecha con la cabeza en alto y automáticamente verás cómo tu busto se ve más firme.

Te recomendamos hacerte un masaje con hielo. Toma dos cubos y haz movimientos circulares en cada uno de tus senos por mínimo 1 minuto. Tal vez sea un poco extraño y al principio te dé mucho frío pero verás resultados pronto.

Es muy importante que, a la hora de dormir, te mantengas acostada de espaldas o de lado para aliviar la presión de tus senos y prevenir una flacidez prematura. Antes de dormir te recomendamos también hacerte un masaje con aceite de semillas de sésamo y ponerte un brasier deportivo. Así le darás a tu busto soporte y estimularás la circulación de la sangre.

Ejercicio

Las lagartijas son tu mejor opción pero si de plano te da muchísima flojera o simplemente te cuestan mucho trabajo, también te recomendamos cruzar las manos y presionar hacia dentro y hacia afuera por 15 veces todos los días.

Receta

Licúa un pepino, combínalo con la yema de un huevo y un poco de mantequilla hasta tener una mascarilla que debes aplicar por 20 minutos a tu busto. Ayudará a reafirmar el tejido y, después de una semana de aplicación diaria, notarás resultados.

Glúteos

Tips

No habrá nada mejor para ti que subir escaleras, sí, será doloroso pero valdrá muchísimo la pena. Si lo haces todos los días, tu rutina se hará cada vez más fácil y los resultados más satisfactorios.

Elimina de tu dieta los azúcares y carbohidratos, en especial la comida procesada, el café y el refresco. Si lo haces, será mejor que te pongas a hacer aún más ejercicio porque son difíciles de sacar cuando ya están dentro de tu cuerpo.

Ejercicio

La solución está en el ejercicio y los más recomendados son las sentadillas pero también tienes otras opciones.

Apoya las rodillas y antebrazos en el piso, levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada y mantén esa posición por 10 segundos. Haz 15 repeticiones con cada lado, descansa y repite por 4 veces.

Receta

Licúa una manzana cortada en rodajas y la pasta que te salga deberás aplicarla a tus pompas por 25 minutos. Enjuaga con agua fría y ¡listo!

Caderas

Tips

También aparecen gorditos en la cadera y la única forma de evitarlos es tomando tus 8 vasos de agua al día, comer frutas, verduras y hacer ejercicio.

Te recomendamos eliminar de tu dieta galletas, pan blanco y pasta. Así que ya sabes, por más que duela, deberás dejar también el refresco y las papitas.

Los platillos ricos en antioxidantes como el té verde, el agua de limón y pescado deberán ser incuidos a tu dieta. Te permitirán desintoxicar tu cuerpo ¡de volada!

Ejercicio

La bicicleta te dará resultados instantáneamente pero, si buscas ejercicios en casa, te recomendamos hacer esto: Acostada de lado y en el suelo, levanta una pierna hacia arriba y sosténla ahí por 20 segundos. Haz 4 sets de 10 repeticiones al día y ¡listo!

Receta

Consume melón y sandía que están hechas básicamente de agua. Las verduras que más te recomendamos son el jitomate, jícama y pepino. Nunca olvides que aquellas de hoja verde como la lechuga te harán adelgazar y deshacerte de esa grasa que se acumula en tus caderas.

Muslos

Tips

Consigue una pelota de pilates y úsala como una silla mientras navegas por Internet o haces la tarea. Batallarás para mantenerte sentada pero te ayudará a reafirmar tus muslos.

El jugo de limón es un gran tónico que desintoxica tu cuerpo, es por eso que te recomendamos ampliamente que lo consumas para eliminar grasa y desintoxicar tu cuerpo.

Si haces sentadillas por 10 minutos, en una semana notarás una gran diferencia con tus muslos pues no solamente estarán más firmes sino que también tendrán más fuerza y podrás tolerar otros ejercicios sin cansarte de más.

Ejercicio

La bicicleta, las sentadillas y subir escaleras son los mejores ejercicios para tonificar tus muslos pero, si buscas algo más específico, te recomendamos otros que puedes hacer en casa.

Acostada en una superficie suave y boca arriba, coloca tus brazos a tus lados y tus palmas hacia abajo. Levanta tus piernas y haz movimientos circulares con ellas. Asegúrate de no mover tus caderas ni levantarlas del suelo para tener buenos resultados. Haz 3 sets de 5 repeticiones al día.

Receta

Combina 2 cucharadas de glicerina líquida, aceite de germen de trigo, aceite de oliva, 1 yema de huevo y una cucharadita de miel. Aplica la mezcla en tus muslos por 20 minutos y retira con agua fresca.

Aprende a llevar el gym a tu cuarto y checa los ejercicios que debes hacer según la comida que consumas.

¿Qué otras áreas de tu cuerpo quisieras tonificar?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?