Tonos neón ¡hazlos tú misma!

Te pasamos un tip para lograrlo sin comprar nuevos barnices.
COMPARTE
Foto:
2013-06-17 | Autor :

Las tonalidades neón están de moda, en especial para las uñas y accesorios pero, ¿sabías que no es necesario comprar un esmalte en este tono?

Puedes hacerlos fácilmente en casa, tanto los accesorios como los colores en tus uñas. No es difícil comprar aquí en México estos esmaltes, pero ¿sabías que enEstados Unidos es ilegal su distribución? Ya que tiene colorantes que no han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Posiblemente tus barnices no sean verdaderos colores neón y solamente parezcan serlo.
Ahora que el verano se aproxima, las tonalidades han cambiado de pasteles a colores más eléctricos y fuertes: los neón. Son una excelente forma de darle color a tu 'look' y verte súper divertida. Aquí te mostarmos un tip súper eficaz y fácil de hacer para conseguir un neón sin la necesidad de adquirir el esmalte.

Tips

Primero que nada debes escoger qué tonalidad quieres convertir en neón: te recomendamos el amarillo pues es uno de los mejores para transformar. De ahí en fuera, puedes utilizar el que tu quieras.

Antes de aplicar el color que hayas escogido, deberás aplicar una capa blanca a tus uñas y dejar que seque. Lo que hará será darle brillo y vida a la tonalidad siguiente.

Ahora sí, ponle color a tus uñas y ¡listo! Es súper fácil y verás que realmente funciona. La combinación del blanco con otro tono le dará brillo a los colores y harán que resalten más tus barnices. Una excelente forma para crear un neón perfecto.

¿Ya conocías este truco?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?