Top 5 de canciones para el verano

Checa cuáles no pueden faltar en tu playlist.
COMPARTE
Foto:
2014-07-11 | Autor :

Esta temporada lleva el mejor ambiente a donde quiera que vayas, ya sea durante tu viaje en carretera, en la playa o de 'pool party' con tus amigos, aquí te dejamos la música del momento.

Disfruta del verano acompañada de los artistas que más éxito han tenido en el año, aquí te dejamos las rolas que debes descargar en tu cel para llevarlas a todas partes, ¡súper ad hoc para el calorcito!

'Summer' de Calvin Harris: Esta canción esta incre y se ha colocado en los primeros lugares de muchas estaciones de radio a nivel internacional y de las más sonadas, así que déjate ambientar por este ritmo.

'Bad' de David Guetta: Este Dj te pondrá a mover todo el cuerpo con esta canción que se adueñó de todos las fiestas y antros, está súper cool, no puede faltar en tu cel, así que ¡descárgala!

'Ángel Cruel' de CD9: Deja que estos galanes te endulcen el oído con esta canción que está pegando ¡con todo! Sin duda tienes que escucharla todas las vacaciones.

'Bailando' de Enrique Iglesias: No hay mejor manera de levantar el ánimo y poner a girar las caderas que con esta canción tan sonada por todas partes.

'Adrenalina' de Wisin ft. Jennifer Lopez y Ricky Martin: Así como dice el título de la canción ¡sube la adrenalina! Ideal para pasar un rato en la alberca con tus BFF y disfrutando del rico clima.

Lleva lo mejor del momento en tu playlist!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?