Toronja anticelulitis

Dile adiós a la grasa.
COMPARTE
Foto:
2015-03-23 | Autor : Por: Judith Lucio

Una mala alimentación, falta de ejercicio, cambios hormonales y demás pueden causar que la grasa se acumule en algunas partes de nuestro cuerpo causando lo que conocemos como celulitis.

Los nutrientes de la toronja pueden ayudarnos a disminuir la apariencia de la celulitis, sin embargo es importante que, para mayores resultados, te deshagas de las grasas malas de tu dieta y hagas un poco de ejercicio.

El jugo de toronja te puede ayudar a deshacerte de ella, lo primero que tienes que hacer es beber un vaso de jugo de toronja antes del desayuno, lo ideal es que sea recién exprimido. La toronja tiene alto contenido en fibra y tarada más en ser digerida por tu cuerpo, por lo que quemarás calorías adicionales y por ende grasa corporal.

Ya que este fruto pertenece a la familia de los cítricos, el ácido que contiene tiene un efecto détox en tu cuerpo, si quieres que el efecto sea mayor, agrega un poco de jugo de naranja a tu jugo mañanero, la vitamina C que tu cuerpo necesita para evitar que la apariencia de la celulitis empeore.

Está comprobado que incluir toronja en ti dieta ayuda a tu cuerpo a metabolizar mejor el azúcar, con lo que se reduce la posibilidad de que ésta te haga subir de peso. Y no sólo eso, esta fruta es 90% agua y baja en sodio, ayuda a eliminar el exceso de líquidos y por lo tanto la apariencia de la celulitis.

Ahora ya lo sabes, tomar un vaso de jugo de toronja por las mañanas te ayudará a evitar y disminuir la apariencia de la celulitis.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?