Transforma tu cuerpo en 15 minutos

Aquí te decimos cómo tonificar las piernas, levantar las pompas, endurecer los brazos y aplanar el vientre en muy poco tiempo.
COMPARTE
Foto:
2012-01-19 | Autor :

subQue la falta de tiempo no sea un pretexto para tener un cuerpazo y mantenerte sana. Checa cómo sólo necesitas 15 minutos todos los días para moldear cada parte de tu cuerpo:sub

#listaD#
Piernas tonificadas:
Siéntate derecha en una silla. Coloca sobre tus piernas unos libros que juntos pesen 2 kilos. Lentamente comienza a subir y a bajar ambas piernas al bajar no toques el piso con los pies. Repite 15 veces, descansa 1 minuto y vuelve a hacerlo hasta que completes 3 series.

#listaD#
Pompas arriba:
Ponte de pie y colócate detrás de una silla, apoya las manos sobre el respaldo. Estira la pierna derecha hacia atrás todo lo que puedas sin encorvar la espalda, contrayendo las pompas por tres segundos y luego regresa la pierna a la posición original, repite con la izquierda. Haz dos series de 15 repeticiones por cada pierna.

#listaD#
Brazos fuertes:
Siéntate en la silla y pon tus manos a los lados, haz fuerza con los brazos y trata de levantarte de ésta, échate un poco hacia el frente, de manera que puedas subir y bajar sin que tus pompas la toquen. Sube y baja 6 veces y detente a descansar 30 segundos, haz lo mismo 2 veces más.

#listaD#
Abdomen plano:
Siéntate a la mitad de la silla y recarga la espalda alta en el respaldo, contrae el abdomen y levanta las piernas de modo que con tu cuerpo formes un ángulo de 90º, ahora flexiónalas hacia arriba, pero sin que tus rodillas toquen tu pecho, luego vuelve a la posición original. Haz 3 series con 10 repeticiones, descansa 30 segundos en cada una.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?