Tratamientos de belleza caseros

¡Dedícale un día completo a tu cuerpo con estas recetas facilísimas!
COMPARTE
Foto:
2013-04-16 | Autor :

subLa terapia de belleza es un paraguas compuesto de varios tratamientos para tu piel, uñas y cabello; justo lo que necesitas para verte increíble.
La piel es el órgano más grande y además es el que lidia con todo lo que tus hormonas, el clima y la falta de cuidado le hagan, es por eso que debemos consentirla de vez en cuando.Lo mismo sucede con tu cabello, así sea lacio, rizado o rebelde, sigue siendo una parte súper importante de tu cuerpo.
Afortunadamente tenemos para ti la posibilidad de cuidarlos a ambos de la forma más barata, natural ysencilla posible. ¡Anímate!

Ojos hinchados

El té verde es muy eficaz para eliminar la hinchazón e irritación así que te recomendamos humedecer unos pedazos de algodón en té verde, congelarlos y aplicártelos en los ojos por unos minutos. La cafeína ayuda a disminuir la apariencia de los vasos sanguíneos y los antioxidantes eliminarán la inflamación.

También puedes utilizar rodajas de papa o pepino para reducir la hinchazón ya que funcionan como astringentes naturales.

Cabello saludable

Mezcla la yema de un huevo, media cucharada de mayonesa, un cuarto de aguacate y dos cucharadas de aceite de oliva. No estás haciendo una torta, es una mascarilla que aplicarás en tu cabello por dos horas. Métete a bañar como lo haces normalmente, de inmediato notarás que tu pelo está más suave, brillante y más fuerte que antes.

Labios besables

Un exfoliate natural es lo mejor que puedes hacer para suavizarlos y mantenerlos saludables. Combina una cucharada de azúcar con una de miel y aplica la mezcla en tus labios por 10 minutos. Al retirarla con agua y aplicar un poco de bálsamo, puedes ir a besar a tu novio sin problemas.

¿Barritos?

Aplica un poco de pasta dental a ese barrito imprudente y déjalo toda la noche, cuando amanezcas verás que se hizo más pequeño y fácil de manejar. No olvides que lo empeorarás si intentas tronarlo antes de tiempo, además de dejar marcas en tu piel.

Dale vida a tu piel

Mete al microondas media taza de aceite de coco y luego mézclalo con media taza de azúcar morena y el jugo de un limón. Esta mascarilla le dará brillo a tu piel ya que funcionará como un exfoliante muy suave, por lo que puedes aplicarla en todo tu cuerpo.
Hazlo de preferencia en las noches y durante el baño, pues si el limón entra en contacto con los rayos del sol deja unas terribles manchas en la piel que ya no se quitan, ¡aguas!

El coco humecta mientras que el limón y el azucar se encargan de retirar las células muertas de tu piel.

Sin imperfecciones

Crea una pasta mezclando un plátano, dos cucharadas de tu crema humectante, una y media de miel, dos de agua y una de harina. Aplícala en tu rostro por 10 minutos y enjuaga.

El plátano contiene vitamina A y E las cuales son súper eficaces para eliminar el enrojecimiento de la piel.

Uñas sanas y fuertes

Mezcla una cucharada de miel, dos yemas de huevo y un cuarto de taza de leche. Sumerge tus uñas en esta combinación por 15 minutos. Tendrás unas uñas más fuertes y saludables.

¿Qué otras recetas conoces?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?