Tratamientos de belleza peligrosos

Los productos y las rutinas no siempre son las mejores para hacerlas.
COMPARTE
Foto:
2013-03-02 | Autor :

Usar la plancha del cabello todos los días o depilarte todo el tiempo con crema y dejarla por horas no es lo más recomendable.

Los estándares de belleza actualmente son demasiado exigentes, una hermosa cabellera, un rostro perfectamente depilado, cejas definidas, pestañas extra largas y una cintura de avispa.

Pero seamos sinceras, eso es trabajo de modelos que ganan dinero por mantener su cuerpo así, las mortales como nosotras no podemos arriesgarnos a descuidar nuestra alimentación o ponernos todo lo que nos digan en la cara para tenerla de terciopelo igual que Taylor Swift.

Lo importante es sentirte bien contigo misma y llevar una rutina de belleza e higiene que te evite problemas es lo ideal, pero a veces, hay cosméticos y productos que pueden provocarnos peores cosas.

Toma nota:

Tinte de pestañas y pestañas postizas, algunos lugares ofrecen estos servicios para que no tengas que preocuparte por tener unas pestañas chiquitas u olvidarte de usar rímel todo el tiempo. Pero si no lo saben hacer es súper peligroso, pueden quemar las tuyas, se te pueden caer y los productos pueden causarte infecciones o hasta dejarte ciega. Mejor usa las que se quitan y se ponen, así no corres peligro.

Alaciados permanentes, algunos tratamientos para tener tu cabello liso tienen sustancias catalogadas como cancerígenas, si lo haces regularmente puede provocarte un daño. Lo mejor es usar tratamientos naturales y aceptar tu cabello tal cual es, así te ahorrarás dinero y problemas.

Al depilarte con crema debes cuidar el tiempo en el que dejas el producto en la piel, pues si te pasas pueden irritarte, te cuidado con el área del bikini, pues podrías provocarte una infección si te acercas demasiado a los genitales.

Con cera, procura no tomar medicamentos al menos dos días antes de depilarte pues las sustancias podrían provocar irritación. Si vas a eliminar el vello del bikini, asegúrate que usen un bote de cera nuevo o que no metan la misma palita al bote más de una vez, pues esto podría provocar hongos en esa zona.

Plancharte y ondularte el cabello todo el tiempo puede provocar que se te queme o incluso ¡que se te caiga!, procura bajar la temperatura de los aparatos y evita usarlos al máximo y dejar la tenaza tanto tiempo en el cabello, no olvides aplicar antes productos que lo protejan.

Un claro ejemplo es el de esta chica, quien dejó un buen rato la tenaza sobre un mechón de cabello y al jalarlo se vino con todo y cabello, no es muy difícil que te pueda pasar esto, por lo mismo trata de cuidar tu cabello, pues es más probable si lo tienes reseco.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?