Tratamientos de salón ¡caseros!

Resalta tu belleza estas vacaciones con nuestros tips.
COMPARTE
Foto:
2013-07-29 | Autor :

Aprovecha tus vacaciones y asalta la alacena para hacer tus propias mascarillas y faciales en casa.sub

Hay muchísimos tratamientos de belleza que puedes hacer en casa para ahorrar un poco de dinero sin sacrificar tu propia hermosura. Gastar menos y resaltar tus cualidades y atributos se ha vuelto una de las prioridades de muchas chicas ahora en día así que, ¿por qué no darles opciones para lucir de maravilla estas vacaciones?
PONTE GUAPA Y DELGADA CON LA AYUDA DEL LIMÓN

Faciales

Algo fácil, barato y rápido que puedes hacer en casa para cuidar tu rostro es un facial. Siempre será necesario saber qué tipo de piel tienes para hacer el correcto pero una mascarilla de miel con limón siempre será útil para tu belleza. Recuerda que es importante humectar, nutrir y fortalecerla para que el frío o el calor no te resequen o hagan estragos en tu rostro.

Los exfoliantes a veces suelen ser muy caros en lugares especializados así que, ¿por qué no hacer el tuyo? Es esencial tener uno para cuidar de maravilla tu piel y deshacerte de las celular muertas que la perjudican. Combina un poco de miel con azúcar para tener un exfoliante natural que cumple con todos los beneficios; la miel humecta y nutre mientras que el azúcar exfolia.

Una pedicura es esencial para esta época porque gracias al calor, las sandalias y pantalones cortos te obligarán a mostrar tus pies. Hazlo en casa con agua tibia, un exfoliante, aceites con aroma y tu crema humectante favorita. Una vez que termines con tus pies, será hora de cuidar tus uñas y estilizarlas con diseños divertidos y coloridos para la temporada.

La depilación no es necesaria pero, si sufres de un bigote muy oscuro o cejas pobladas, en esta época querrás reducir ese vello molesto. Para que no vayas con un estilista que te cobrará más de lo normal, puedes hacerlo en casa con una cera casera con miel y limón hirviendo. Te recomendamos pedir la ayuda de tu mamá o alguien más para definir tus cejas.

Nunca olvides que una de tus mejores cartas de presentación es tu cabello. Aplica una mascarilla casera en él y olvídate de los tratamientos y productos de belleza caros. Si solamente quieres darle fuerza y nutrirlo puedes utilizar aceite de oliva, coco o aguacate con miel.

Justo como la pedicura, es necesario hacer tu propia manicura para lucir unas manos perfectas. Será difícil acostumbrarte a hacerlo pero es algo que necesitas si te gusta decorar tus uñas. En especial porque la acetona puede hacerles daño.

¿Y tu sonrisa? También merece atención así que corre por unas baratas tiras blanqueadoras que cuestan menos que un tratamiento completo. Primero consulta a tu dentista y busquen alternativas que te beneficien. Recuerda que si sufres de encías o dientes sensibles cualquier tratamiento podría perjudicarte.

Y PARA UN 'LOOK' COMPLETO, APRENDE A BLANQUEAR TUS DIENTES DE FORMA NATURAL

¿Recomendarías una receta casera?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?