Trucos caseros para conseguir una piel de 10

Consigue una piel tersa y limpia desde tu casa.
COMPARTE
Foto:
2012-05-09 | Autor :

subTu piel refleja mucho de ti y mantenerla limpia y bella es básico; sin embargo, a veces no es nuestra prioridad. Checa estas recetas caseras que son rápidas y efectivas para tener una piel radiante.sub

El gran secreto de una piel bonita es la limpieza, ¡no puede fallar! Si te acostumbras a quitar cualquier resto de suciedad de tu piel mañana y noche, tienes las de ganar.

#listaD#
Si tu piel es grasa:
Lo que necesitas es controlar el exceso de sebo. Para conseguirlo puedes triturar un pepino y el jugo de un limón y aplicarlo en tu rostro hasta que se seque. Después lo retiras con agua y te aplicas tu crema hidratante habitual. La combinación de estos productos es increíble, ¡notarás la diferencia desde el primer momento!

Si tu piel es seca:
La piel seca necesita hidratación constante. Si este es tu tipo de piel, apunta, ¡esta mascarilla es infalible! Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva, 3 de miel y un chorrito de leche. Bátelo todo hasta que se mezcle a tope, aplícatelo en el rostro con cuidado y espera a que se seque. Retíralo con agua y aplica tu crema hidratante habitual.

Si tu piel es normal:
Para conseguir que brille al máximo mezcla un yogurt con 2 cucharadas de miel y fresas machacadas. Aplícalo en la cara y déjalo secar, después de 15 minutos retira con agua tibia.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?