Trucos para evitar que tus muslos se rocen

¡Ponle un alto al sudor!
COMPARTE
Foto:
2015-06-29 | Autor : Redacción

No dejes que el calor haga de las suyas y provoque que la parte interior de tus muslos se rocen al ritmo de tus pasos, aquí te damos los tips con los que el sudor no llegará a esta zona de tu cuerpo. ¡Memorízalos y llévalos a la práctica!

Tips contra roce:

Talco. Espolvorea un poco en la parte interna de tus muslos, verás que servirá como un excelente escudo protector contra el sudor, pues mantendrá seca la piel de tus muslos sin importar que el calor esté pegando con todo.

Licras. Sí, de esas que usas en tus clases de educación física, úsalas sobre todo debajo de vestidos o faldas y notarás la diferencia. Además, te protegerá de las miradas de los "curiosos" a tu ropa interior.

Aceite para bebé. Aunque su fórmula sea un poco grasosa, te hará un mega paro a la hora de impedir la fricción entre tus muslos y las molestas rozaduras.

Cremas. Hay algunas cuya fórmula está especialmente diseñada para prevenir el sudor excesivo de tus muslos. Búscalas en la farmacia, no sin antes asegurarte de que no eres alérgica a ninguno de sus ingredientes; si tienes dudas, unta un poco sobre una pequeña parte de tu piel para verificar que no te causa irritación.

Muslos frescos 24/7 con estos trucos, compruébalo tú misma y ¡camina en total libertad! ;Dsub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?