Trucos para lograr una sonrisa más blanca

Chécalos todos y consigue unos dientes de comercial.
COMPARTE
Foto:
2013-12-02 | Autor :

Si quieres que tus dientes luzcan más blancos el secreto está en tu cajón de maquillaje y tu alacena.

Sí, aunque no lo creas, hay algunos trucos que nos pueden ayudar para tener una mejor sonrisa, ¡y más blanca! Sin necesidad de ir al dentista a que nos apliquen tratamientos que pueden desgastar el esmalte natural y quitarnos mucho dinero.

Chécalos y que se agarren todos los chicos que conquistarás con esto.

Toma nota:

Bronzer, aplícalo por todo tu rostro pero de forma ligera para lucir natural. El bronceado hará que tus dientes se vean más blancos.

Cepíllalos y usa hilo dental. Es la manera más saludable de mantener tus dientes, pues así evitas que se genere placa dentobacteriana, la cual con el tiempo provoca que se hagan amarillos.

Usa lipsticks en tonos azules o morados, o al menos que su base sea en este color, esto crea la ilusión de que tus dientes son más brillantes. Esto sucede debido a que el blanco y el azul o morado son tonos fríos, así que el labial actua como un iluminador.

Si comes cítricos o cosas ácidas espera al menos 30 minutos para cepillar tus dientes, pues podrías cepillar el esmalte de tus dientes: la capa que los protege contra temperaturas y misma que los hace brillantes.

Labios rojos. El contraste que este color genera con tus dientes les da la apariencia blanca que deseamos de inmediato. ¡Una razón más para usar este tono en nuestros labios!

Come manzanas y vegetales duros. Esto ayuda a que tus dientes se mantengan sanos, además la fricción en cada mordida ayuda a eliminar la placa, la cual genera que se hagan amarillos.

Usar popotes cuando tomes café, refresco o cualquier bebida de color fuerte puede ayudar a que no se manchen.

Si quieres resultados más inmediatos prueba las cintas blanqueadoras, con sólo 5 minutos tus dientes lucirán mejor, además no causan sensibilidad. Solo checa bien las indicaciones y si notas cualquier cosa extraña corre con tu dentista.

Y hablando de dentistas, lo más recomendable es que te hagas un chequeo cada 6 meses para descartar cualquier cosa, como caries, infecciones en las encías y para que haga una limpieza profunda.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?