Trucos para lucir un rostro más delgado

¡Quítate 5 kilos de encima!
COMPARTE
Foto:
2015-09-18 | Autor : Ana Shimasaki

En estos días, lucir un rostro más afilado no es cuestión de genética o de suerte, sino de saber aplicar los trucos que los expertos en belleza saben.

No es una casualidad que todas las grandes estrellas de Hollywood siempre luzcan espectaculares –aunque tengan unos kilitos de más- cuando caminan en las alfombras rojas.

Aquí te van los mejores:

1. Usa aretes largos

Este truco hace que de inmediato tu rostro se adelgace. Entre más largas sean las piezas mucho mejor; en caso de que escojas arracadas, opta por las que el círculo atraviese la oreja. Personalidades como Khloe Kardashian optan continuamente por estos accesorios.

2. Dale volumen a tu cabello en la coronilla

Agregarle volumen a la parte alta de tu cabeza hace que tu cara inmediatamente se adelgace. Y además, te verás más alta; sólo evita caer en las exageraciones –para no verte como Snooki- y dale sutileza al peinado a los lados.

3. No te olvides del corrector oscuro

Este maquillaje puede realmente hacer que tu cara se vea mucho más delgada. Sólo aplícalo en las zonas que desees reducir, como debajo de los pómulos, al lado de la nariz y en la barbilla. Para que te quede perfecto, cuando te lo apliques busca que haya luz suficiente para que puedas ver si está bien difuminado y no te quede ninguna marca. La reina en saber cómo utilizar los correctores de maquillaje es Kim Kardashian.

4. Opta por una cola de caballo a media altura

Los expertos señalan que ésta tiene que ir a la altura de tus pómulos, pues si lo haces más alto o más bajo, estarás agregándole volumen a tu cara. Eso sí, fíjate que la cola de caballo quede perfectamente apretada para que tu cabello no se vaya inflando a los lados y tu rostro luzca más redondo.

5. Enfatiza tus cejas

Las cejas muy depiladas y delgadas pueden hacer que tu cara luzca más rellena. La mejor opción es que luzcas una ceja angulosa, pero si no es la forma natural de esta, sólo opta por rellenar los espacios que están vacíos para que se enfaticen y atraigan la atención a esa parte de tu rostro, con lo que se disminuirá la atención a las demás facciones.

Como si fuera magia :P

Te decimos cómo evitar oler feo... dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?