Trucos para no pecar entre comidas

Aquí te damos algunos consejos para evitar picar entre horas.
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2012-01-31 | Autor :

subSiempre caemos con el primer antojo, unas papitas, un chocolatito, una paletita y mucho más… ¡Contrólate! Aquí te decimos cómo.sub

#listaD#
Prueba esto:
Cuando empieces a notar hambre, toma 2 o 3 vasos de agua o, mejor aún, elige agua mineral, ya que ésta es rica en magnesio y así tu hambre irá dismuyendo.
A la hora del descanso en la escuela, asegúrate de que lo que comas sea súper saludable, pero sobre todo que no contengan mucha azúcar ni grasa.
Prepárate tus propios tentempiés, 2 al día: uno por la mañana y otro por la tarde antes de cenar. Esto te ayudará a no caer en tentaciones.
Cuando tengas algún compromiso, como ir a cenar, come una manzana antes de salir de casa, es muy saludable para tu cuerpo y además suavizará bastante tu hambre.
Es importante que cuando comas, te sientes tranquilamente y disfrutes ese momento. Así tu estómago digerirá mejor la comida y prolongará esos repentinos antojitos.
Consume alimentos que contegan mucha fibra, te sentirás satisfecha y así logragrás comer en pocas cantidades.

Aplica estos sencillos consejos como parte de tu rutina diaria y verás cómo lograrás mantenerte en forma.

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