Trucos para una depilación perfecta de axilas

Elimina los vellos de tus axilas y levanta tus brazos sin pena.
COMPARTE
Foto:
2012-03-30 | Autor :

#listaD#
Antes y después de depilar…
Lava muy bien la zona para remover grasa natural y eliminar residuos de cremas o desodorantes. Hazlo con agua caliente para ablandar el vello, así será más fácil la extracción.
Luego de la depilación, la piel debe cerrar sus poros y humectarse profundamente. Así que protégela con lociones y cremas frescas. Uno de los mejores remedios es aplicar aloe vera.
Usar desodorante inmediatamente después de la depilación puede provocarte alergia. Lo mejor es aplicarlo después de unas 8 horas.
Opta por desodorantes sin alcohol para evitar irritaciones y manchas.
Te recordamos que no es aconsejable depilarte si estás en "tus días”, ya que la piel está más inflamada y sensible.

¿Depilación con rastrillo?
Existen diferentes métodos de depilación, el más básico es el rastrillo; sin embargo, a pesar de ser rápido y barato, corta los pelitos a la altura de la piel, es decir, no elimina los vellos de raíz, por lo que vuelven a salir al poco tiempo. Y no sólo eso, además salen gruesos provocando picores, irritaciones e hinchazón.

¿Depilación con crema?
La crema depiladora es menos agresiva que los otros métodos, pues disuelve la proteína que consituye el vello, pero sin cortes; además, es indolora y tu piel durará lisa por mucho más tiempo.
Antes de utilizarla, asegúrate de que no seas alérgica a ella. Sigue bien las instrucciones y no dejes la crema sobre la piel más allá del tiempo máximo indicado.
Te recomendamos la Crema Vello Grueso de Nair, diseñada especialmente para eliminar los vellos gruesos y oscuros. Su acción suavizante, emoliente se debe a sus extractos de Uva, Vitamina E y Malva.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?