Trucos rápidos de belleza

Con estos tips todo tu cuerpo se verá beneficiado en 1, 2 x 3.
COMPARTE
Foto:
2012-07-16 | Autor :

subAplica estos consejos y tu pelo, pies, rostro y tu piel en general se verán fantásticos.sub

#listaD#
Renueva tu rostro
Mezcla un yogurt natural con un poco de limón y una cucharada de avena. Obtendrás una mascarilla exfoliante que además elimina granitos y manchas de la piel.

#listaD#
Espalda sin granos
Si tienes granitos en la espalda, usa una crema exfoliante una vez por semana y, además, evita llevar el pelo suelto pegado a la espalda desnuda, ya que el roce del cabello promueve la aparición de espinillas.

#listaD#
Exfoliación natural
Para exfoliar tu cuerpo de forma natural y súper económica, recoge un poco de arena de la playa, mézclala con un gel de ducha hidratante y aplícalo por todo tu cuerpo una vez por semana.

Adiós a las estrías
Para evitar que aparezcan las temidas estrías, acostumbra darte un masaje de aceite de almendras mezclado con aceite de rosa mosqueta. Tu piel estará protegida, humectada y con un aroma delicioso.

Mascarilla capilar
Machaca el aguacate y añádele una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Aplícatela en todo el cabello húmedo durante 20 minutos y luego aclara con abundante agua. Tu pelo quedará suave y brillante por semanas.

Pies perfectos
Los pies suelen estar resecos y partidos. Por eso, regenéralos con un tratamiento casero espectacular. Mezcla un litro de leche con un puño de sal y 2 cucharadas de aceite de oliva. Masajea tus pies con esta mezcla, luego enjuaga, seca y aplica crema hidratante.

Fuera ojeras
Para eliminarlas, pon en el refrigerador 2 algodones untados en crema para contorno de ojos. Cuando estén fríos, déjalos reposar sobre tus ojeras. Notarás cómo se desvanecen.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?