Tu guía astrológica para ponerte en forma

Descubre qué ejercicio te va mejor según tu signo zodiacal y ¡ponte en movimiento!
COMPARTE
Foto:
2012-01-20 | Autor :

sub¿Quieres ponerte en forma pero no sabes qué hacer? ¿Gym, pilates, natación, baile? Los astros te ayudan a elegir el ejercicio perfecto para ti, ¡checa estosub

#listaD#
¿Qué signo eres?
Aries: Como eres un signo de fuego, necesitas hacer ejercicios enérgicos que te hagan sudar la gota gorda. A ti te encantará correr, escalar o esquiar. Es importante que no caigas en la rutina y que tus actividades sean al aire libre.

Tauro: Tu metabolismo tiende a ser lento y te gusta la rutina, por lo que no te vendrían mal unas clases de yoga, de pilates o de baile; también puedes probar con una caminadora en casa.

Géminis: Adoras hacer ejercicio. Las actividades que requieren flexibilidad y rapidez son tu fuerte, así que te recomendamos el ciclismo, la natación, la gimnasia, el tenis y la danza.

Cáncer: Eres hogareña, por lo que necesitas hacer ejercicio en tu casa, así que cómprate unos videos de rutinas. Todo deporte o actividad acuática es para ti, por lo que no lo dudes con la natación o los aerobics en el agua.
Leo: A ti te encanta ser el centro de atención y por naturaleza eres líder y muy competitiva. Por tus características, te gustará el básquetbol y los aerobics.

Virgo: Todo el tiempo traes la pila puesta y siempre andas en movimiento, pero también necesitas calmarte de vez en cuando, por lo que unas clases de yoga o pilates te vendrían muy bien. Las caminatas de resistencia o escalar montañas son lo tuyo, pues se requiere mucha fuerza.
Libra: Eres vanidosa y te encanta salir de fiesta. Te llaman la atención las actividades en pareja, como el tenis, la danza o simplemente ir al gimnasio acompañada de una amiga. Los ejercicios para desarrollar músculos son tus favoritos.

Escorpión: Tienes un gran espíritu competitivo y todo te parece una oportunidad para lucirte. A ti te encantarán actividades como el kickboxing; sin embargo, también te convendría tener momentos para ti misma con ejercicios individualistas como la bicicleta.

Sagitario: Te gusta disfrutar de la naturaleza y como eres una chica muy sociable y extrovertida te gustarán juegos como el básquetbol, voleibol, etc., todo lo que implique compartir con otras personas.

Capricornio: Como eres un signo de tierra, te gustan las actividades que te pongan en contacto con ella, como correr, escalar o simplemente caminar al aire libre. Eso sí, recuerda que el deporte hay que disfrutarlo, no se trata siempre de ganar.

Acuario: Lo mejor para ti son las actividades inusuales: surfear, hacer snowboard o paracaídas; o las que te permitan expresarte, como la danza. Si haces ejercicio en un gimnasio, entonces asegúrate de que la música te motive.

Piscis: Eres un símbolo de agua, por lo que toda actividad en la que tengas que mojarte te sienta bien, como la natación, el buceo, aerobics acuáticos, etc. Te gusta expresarte, así que te gustarán el yoga y la danza.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?