Tu rutina de belleza en 4 pasos

Cuida tu rostro con estos consejos.
COMPARTE
Foto:
2012-11-23 | Autor :

subEs momento de tener una rutina diaria de belleza, no necesitas productos maravillosamente caros para lograrlo, hay que regresar a lo básico.sub

Tienes que hacerlo todos los días, pues si no el resultado no será como esperas. Al principio te parecerá tedioso pero vale la pena, ya que empieces no volverás a dormirte con la cara maquillada, ni mucho menos dejarás de hidratarla.

#listaD#
Toma nota:

Desmaquilla: no importa que no uses rímel y sombras, así solo uses polvo compacto y rubor, es básico. Busca uno que vaya de acuerdo a tu tipo de piel, si eres fan del rímel busca uno bifásico agua y aceite. Te sorprenderás de toda la mugre que puede salir.

Lava: hay desmaquillates que te ahorran este paso, pero para que no quede rastro de grasa o producto, usa un jabón especial para rostro, haz espuma con tus manos, talla suavemente y enjuaga.

Cierra los poros: ya que esté totalmente limpia, sécala con una toalla sin hacer presión y pasa un algodón con tonificante, estos los venden en los supermercados en el área de belleza. Esto ayudará a que la mugre ya no entre, si sientes que reseca tu piel busca uno especial para piel seca o disminuye la cantidad.

Hidrata: este paso es el más importante pero no tendría la misma efectividad si no se hicieran los anteriores, no se te puede olvidar por nada del mundo pues es la forma de mantener tu piel suave y fresca. Busca una especial para la noche y en el día utiliza una con protector solar.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?