Uñas de primavera ¡píntalas!

Vienen desde las pasarelas directo hasta nuestras manos.
COMPARTE
Foto:
2013-04-02 | Autor :

Cuando llega el calor una de las partes de nuestro cuerpo que nos encanta llenar de color y diseños divertidos son nuestras uñas.

Hoy en día el manicure se ha rediseñado y revolucionado con cosas que antes eran impensables, como figuras o aplicaciones, incluso la combinación de colores o un francés de otro color era mal visto.

Gracias al cielo que esos tiempos pasaron y hoy podemos disfrutar de unas uñas originales sin que nos juzguen, incluso, las uñas de pasarela que muchos diseñadores han implementado hoy en día son material de inspiración para aplicarlo en nuestras manos.

Es momento de dejar atrás los colores sobrios y darle vida a tus manos con colores neón, pastel, brillos y combinaciones atrevidas.

Los colores fuertes en manicure francés, las uñas bicolor, líneas verticales en la misma gama, colores pastel, puntos y brillos son algunas de las tendencias que veremos esta primavera.

Checa esto:

Las uñas cuadradas son básicas, pero si eres más atrevida llévalas picudas, hay diseños que se ven increíble en ese tipo de uñas como los corazones, si utilizas colores pastel combinados con fuertes lograrás un 'look' muy original. Te dejamos este tutorial para que las intentes en casa.

Si te gustan más los diseños divertidos prueba con estas uñas de bolitas o 'polka dots', son súper fáciles de hacer, el diseño lo puedes ir cambiando como tu quieras, lo importante es lograr que las bolitas queden perfectas y jugar con los colores.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?