¡Uñas a la mexicana!

Te damos 7 estilos súper originales
COMPARTE
Foto:
2015-09-15 | Autor : Judith Lucio

Estamos a dos de festejar la Independencia de México y seguro vas a querer festejar como buena mexicanas: comida, drinks, tu outfit y ¡tus uñas! Recuerda que el chiste está en los detalles.

Toma nota de las siguientes 7 opciones, hazlas tú misma y dales tu toque personal.

1. Verde

Si te gustan los tonos clásicos y poco llamativos un verde con destellos brillantes te hará lucir elegante y trendy a la vez. Dale un toque diferente a tu dedo anular en tonos claros, blanco de preferencia para resaltar la mexicanidad.

2. Los rudos, los rudos

Las luchas son súper representativas de nuestro país, somos el único país que las tiene de esta manera: colores, máscaras, capas y mucha coordinación. Úsalas en tus uñas haciendo tus propias máscaras de colores o buscando plantillas de los iconos de las luchas como El Santo, Blue Demon, etc.

3. Metálico

Negros con destellos verdes y rojos crees que puedan retocar la parte rosa por roja??
Pinta tus uñas de negro y coloca esmalte para matizar, luego decora a tu gusto con barnices de brillantina en tonos verde y rojo. Este diseño es súper elegante si te to a dar el grito en casa de tus suegros.

4. Poncho

El diseño y los tonos de los Ponchos son una fuente de inspiración para decorar tus uñas y resaltar tu amor por México.

5. Rojo mate

Si lo tuyo es lo sencillo elegante pinta tus uñas en rojo y luego dales un tono mate, con el mis,o esmalte decorarlas a tu gusto.

6. Calaveritas

Si al igual que nosotras te van las calaveritas mexicanas, opta por un DIY de éstas en tus uñas, si eres muy pro llévalas al detalle máximo sino con algo sencillo se verán súper. Busca que queden bien porque te aseguramos que todo el mundo querrá verlos.

7. Azulejos

Seguramente tienes o tus amigas tienen una abuelita que viene de un rancho, has entrado en esas lindas cocinas llenas de azulejos coloridos... Pues bien, tómalos de inspiración. Pinta tus uñas en tono azul, excepto el anular el cual podrás decorar al estilo de los azulejos de tu abue.

¿Cuál llevarás esta noche?

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?