Uñas para Halloween

¡Ponle diversión a tus uñas!
COMPARTE
Foto:
2015-10-26 | Autor : Paola Ortíz

Si a ti te encanta el nail art, tenemos unos diseños increíbles para que luzcas unas uñas espeluznantemente hermosas en esta temporada de fiestas de disfraces y Halloween.

Desde que empieza el mes patrio se viene una racha de eventos y festividades que nos anuncian el cierre del año que está en curso. Y por supuesto, muchos, muchos días de descanso y fiesta. Incluso antes del 16 de septiembre, en los supermercados ¡ya hay adornos para Halloween! Todo se vuelve temático.

Para nosotras las mujeres hay docenas de aspectos en nuestra imagen diaria que podemos arreglar según la época del año para estar en el mood perfecto. Entre esos aspectos resaltan nuestras uñas. Aquí te dejamos algunas ideas para que personalices tus uñas con un espíritu muy de Halloween desde ya.

1. Arañas

Un diseño sencillo, fragmentos de telarañas y arañas. La clave está en ubicar el centro de la telaraña en diferentes puntos para que no todas las uñas luzcan iguales.

2. Calacas

Dibuja un esqueleto completo sin necesidad de tener una uñas súper largas o una gran paciencia y pulso para dibujarlas en miniatura. En las uñas de una de tus manos dibuja una calavera del tamaño de toda la uña. En la otra mano dibuja el cuerpo.

3. Casa embrujada

Para hacer este diseño hay que dar tres capas diferentes a nuestras uñas. Primero empezamos con la base. Cubre toda tu uña con esmalte morado, cuando esté totalmente seco, con tu pincel más delgado –en caso de que no tengas puede ser con un palillo, dibuja el contorno de una casa sencilla. Haz un cuadrado para la base y un triángulo para el techo. Por último, con esmalte blanco dibuja los detalles puerta y ventanas y la luna como si estuviera por detrás de la casa.

4. Momia

Si tu pulso no es tan bueno, este diseño es el indicado para ti. Sólo necesitas dibujar líneas al azar que simulen vendas enredadas. Primero pinta la base con esmalte blanco o gris, y una vez que se seque por completo comienza a trazar las líneas negras.

5. Parches

Para esos días en los que no tienes tiempo para esperar a que se seque una capa para poder aplicar la otra y luego una más hasta completar el diseño, esta es la mejor opción. Sólo tienes que hacer un francés pero en lugar de usar esmalte blanco usa esmalte anaranjado o morado. En cuanto seque pinta una línea delgada negra justo en donde termine el otro esmalte y varias rayitas que la atraviesen para disimular las puntadas del parche.

¡A pintarnos las uñas!

¡Aguas! Checa que tus esmaltes no tengan este químico porque ¡nos está haciendo engordar! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?