Uñas postizas: conoce todo de ellas

Te decimos qué opciones hay y cómo cuidarlas.
COMPARTE
Foto:
2012-11-19 | Autor :

subLas uñas postizas vinieron a salvarle la vida a muchas personas que no podían disfrutar de unas uñas largas y hermosas, muchas solemos acudir a ellas cuando tenemos eventos importantes como graduaciones, bodas, etc.sub

Checa el dato:

No sólo se trata de ponértelas y dejarlas así, también se deben cuidar para que duren mucho tiempo, recuerda que no porque estén duras las puedes usar para todo, no se te ocurra morderlas y lávalas con un cepillito para evitar bacterias.

Las técnicas más conocidas para uñas postizas son de gel y acrílico. Las de gel son hechas con resina y utilizan luz ultravioleta para que se pongan duras, son más frágiles que las de acrílico, que es un plástico duro mucho más resistente.

El tamaño es recomendable que sea corto, que apenas se asomen por tu dedo, si las quieres largas busca un tamaño cómodo, no quieras parecerte a Niurka.

Duran de 15 a 20 días, se recomienda que después de este tiempo dejes descansar tus manos antes de ponerte otras uñas, así las naturales respiran y se evitan infecciones y hongos.

Busca diseños originales, ya puedes meterle brillos, aplicaciones, fotos y demás, recuerda que en si no te sientes bien con ellas las pueden quitar en cualquier momento, eso sí no lo hagas tu sola pues maltratarás tus uñas naturales.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?