Usos beauty del aceite de coco

Pruébalos sin titubear.
COMPARTE
Foto:
2015-08-14 | Autor : Redacción

Checa las propiedades que el aceite de coco tiene en pro de tu belleza y agrégalo a tu kit como el producto top para embellecerte.sub

Toma nota:
Hidratante por partida doble. No sólo hidrata tu piel sino también tu cabello, efecto 2 en 1, gracias a su cobre y selenio.

Contra estrías.Además de prevenir su aparición, las desvanece. El truco es aplicar un poco de aceite de coco en las zonas afectadas por la mañana y por la noche, dejando actuar 15 minutos para que la piel lo absorba perfecto y retirando con agua tibia.

Bye resequedad. Si tus codos o rodillas están resecos y con una apariencia grisácea de miedo, úntales una dosis de aceite y verás que en cuestión de semanas recobrarán su suavidad natural.

Exfoliante. Vierte una cucharada de aceite en un refractario y agrega una cucharada de azúcar, revuelve con una pala y usa la mezcla como exfoliante. ¡Te olvidarás de los barros y puntos negros!

¡Fuera makeup! Funciona al cien como desmaquillante, sólo rocía un poco en una torunda y pasa sobre tu rostro para darle baje al maquillaje y limpiar tu piel de manera insuperable.

Remedio puntas abiertas. No batalles, unta un poco de aceite sobre ellas, espera 25 minutos y retira con agua tibia, funcionará como mascarilla.

Relajante. Típico que después de tus actividades, acabas molida y con un dolor de pies cañón, dale la vuelta vertiendo agua en una cubeta y agregando aceite de coco, mete tus pies durante 30 minutos y verás que los relajarás y al final no habrá rastro de molestia. Por último, seca con una toalla y ¡a descansar!

Dale "me gusta" a la rutina de belleza a base de coco.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?