Usos beauty del limón

¡Amarás el poder de este cítrico!
COMPARTE
Foto:
2015-08-06 | Autor : Redacción

El limón tiene propiedades únicas en pro de tu belleza, conócelas y no desaproveches la oportunidad de probar sus dotes para que te veas hermosa 24/7.

Cosmético natural:
Fuera barros. Si sufres porque seguido te aparecen barritos o espinillas, parte un limón a la mitad y unta en las zonas afectadas, deja actuar por 5 minutos y enjuaga con agua tibia. Verás que en unos cuantos días le darás baje a las imperfecciones.

Blanqueador. Tanto para tus uñas como para tus dientes. En las primeras pasa un algodón humedecido con el jugo de 1 limón y, para los dientes, vierte en un refractario el jugo de 1 limón con media cucharada de bicarbonato y usa la mezcla como pasta para lavar tus dientes, cuando termines lávalos con tu pasta habitual.

Codos suaves. Lógralo combinando el jugo de 1 limón y media cucharada de polvo para hornear, revuelve y aplica la mezcla sobre tus codos, si eres constante los mantendrás tersos y libres de la antiestética apariencia grisácea.

Combate el exceso de bronceado. Si te fuiste a la playita y te bronceaste de más, no te apures, pasa una rodaja de limón sobre la piel y poco a poco recuperarás tu tono natural.

Vs. Caspa. Antes de lavar tu cabello con tu shampoo, aplica jugo de limón sobre tu cuero cabelludo, será tu mejor remedio casero contra la caspa.

Con estos beneficios, imposible excluirlo de tu ritual de belleza.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?