Usos de belleza del aceite de oliva

Este producto de cocina ¡también lo puedes agregar a tu rutina cotidiana!
COMPARTE
Foto:
2013-11-14 | Autor :

Hay muchas formas de usar el aceite de oliva pero la mayorías las desconocíamos.

Este producto de cocina es muy popular para cocinar y hacer ensaladas pero, mientras que también es bien conocido para hacer distintas mascarillas caseras, hay ciertos usos que pocas personas conocen y saben aprovechar. Con esto dicho, te recomendamos ir a tu cocina, robarle a tu mamá su aceite de oliva y empezar a trabajar con él a favor de tu belleza.

Usos

Desmaquillante: Ésta es una de las mejores formas para utilizar el aceite de olvida. No contiene químicos, no irrita y tiene muchísima vitamina E así que funciona como un excelente desmaquillante casero. Solamente aplícalo como cualquier otro desmaquillante y ¡listo! No sentirás una gran diferencia, al contrario, terminarás con una piel más rejuvenecida e hidratada.

Pasta dental: Esto sonará poquísimo pero también funcionara para limpiar y aclarar los dientes. De acuerdo a la práctica de Ayurveda, el aceite tiene muchos beneficios para la salud, de los cuales incluyen limpiar a la perfección los dientes. ¿Qué tienes que hacer? Es muy simple, debes tener por 20 minutos una cucharada de aceite de olvida para limpiar tu boca con la ayuda de tus cachetes y lengua. Es como un enjuague pero sin hacer gárgaras.

Laxante: ¿Sabías que el aceite de olvida funciona como laxante? Si te sientes estreñida, una cucharada te ayudará a encontrar el equilibrio en tu cuerpo y sistema digestivo. Además, es una opción excelente ya que muchos laxantes provocan retortijones, mientras que el aceite de oliva ¡es más que saludable! y, ya que tiene muchos antioxidantes, los beneficios son mucho mayores.

Crema para ojos: Funciona como humectante pero no puedes usarlo como crema para todo el cuerpo, a menos que quieras verte muy brillosa todo el tiempo. Es por eso que te recomendamos usar aceite de oliva solamente para los ojos antes de irte a dormir porque, además de humectar, te ayudará a desaparecer las ojeras. Todos esos antioxidantes son buenos para tu piel y salud.

Bálsamo labial: Y así como funciona como crema para ojos, puede funcionar como un excelente bálsamo labial ya que humecta y evita la resequedad en cualquier parte de tu cuerpo. Antes de irte a dormir, aplica un poco de aceite a tus labios, ¡y listo!

Shampoo: Tal vez no sea el champo de marca al que estás acostumbrada pero definitivamente funcionara para evitar la resequedad en el cuero cabelludo. ¿Qué más hace? Un tratamiento de aceite de oliva hace que tu cabello tenga brillo y sea vea más saludable de lo normal. Solamente aplica este producto por 30 minutos, enjuaga con agua tibia y tu piel habrá recibido todos los beneficios.

Tratamiento para cayos: Si no tienes el dinero ni el tiempo para una pedicura, el aceite de olvida es una alternativa barata, suave y muy saludable. Solamente hazte un masaje con este producto antes de irte a dormir y amanecerás con unos pies de envidia. Para más suavidad en los pies, combina aceite de oliva con sal de mar y exfolia con cuidado.

Tratamiento para pestañas: Si el aceite de oliva se combina con un poco de almendras, el uso constante en las pestañas acelerará el proceso de crecimiento pero, si se utiliza el aceite de oliva solo, los beneficios no son menores; las humecta, les da vida y hace que brillen más que antes. Antes de irte a dormir aplica un poco y tus pestañas estarán más saludables que nunca. Y por si fuera poco, también podrías desmaquillar tus ojos con este mismo producto. ¿Podría ser más milagroso?

¿Ya los conocías?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?