Usos de belleza del bicarbonato de sodio

Este producto también lo puedes utilizar de diferentes formas.
COMPARTE
Foto:
2013-11-07 | Autor :

¿Quién creería que algo tan simple como el bicarbonato de sodio tendría tantos usos?

Todos los usos del bicarbonato de sodio han sido desconocidos hasta ahora. Después de leer esto te darás cuenta del gran aporte que puede hacerle a tu rutina de belleza mientras te ahorra unos cuantos billetes de tu monedero.

Te pasamos varias recetas con este producto que fácilmente puedes llevar a cabo en la comodidad de tu casa, sin ayuda de nadie y en tan sólo unos minutos. Pero ¡aguas! Antes de hacer cualquiera de estas recetas, es necesario que hagas una prueba cutánea en tu brazo para asegurarte de que no eres alérgica.

¿MANOS SECAS? ¡CHECA ESTO!

Usos de belleza

Exfoliante facial: Mezcla agua con bicarbonato de sodio y tendrás una pasta perfecta para exfoliar tu piel. ¿Qué necesitas? 3 partes de bicarbonato y 1 de agua. Aplica en movimientos circulares y enjuaga con agua fría. Para terminar utiliza tu crema humectante diaria ¡y listo!

Para el cabello: Si utilizas muchos productos para tu melena, este tip te servirá muchísimo. Agrégale un poquito de bicarbonato de sodio a tu shampoo para eliminar la acumulación de producto para cabello. Así no terminarás con bolitas ni cosas raras en tu cabellera.

Limpiar brochas: Así como el bicarbonato funciona para remover el exceso de producto para tu melena, también sirve para limpiar brochas de maquillaje y cabello. Lo único que necesitas es combinar un poco de agua tibia con este producto, aplicar en las cerdas de cada instrumento y limpiar como siempre.

Suaviza cutículas: ¿Sabías que puedes utilizar bicarbonato para suavizar tus cutículas? Solamente haz una pasta con agua y aplica en tus uñas con tu cepillo de dientes que ya no uses. La mezcla exfolia así que automáticamente sentirás tus cutículas más suaves que antes.

Olor a pies: El bicarbonato de sodio es fenomenal para eliminar olores así que funciona de la misma forma con tus pies. Combina 3 cucharadas de este producto con una cacerola de agua tibia y deja que tus pies descansen bajo ella. Así podrás relajarte un poco mientras eliminas los hongos que habitan ahí abajo. Asegúrate de hacerte una pedicura en casa al terminar para concluir el proceso de belleza.

Barritos: ¿Por qué necesitas cremas contra el acné cuando tienes bicarbonato de sodio? Combínalo con un poco de jugo de limón y aplica la pasta a tu barrito por 5 minutos; así se secará y dejará de molestarte por completo. Solamente asegúrate de hacer una prueba cutánea para no terminar con alguna mancha o imperfección extra.

Puntos negros: Combina una cucharada de bicarbonato de sodio con un cuarto de taza de leche y aplica en la zona donde tentar puntos negros. Después de un rato enjuaga y checa los resultados. Puedes repetir las veces que quieras pero asegúrate de combinar bien los ingredientes y usar la pasta como exfoliante.

TRUCOS PARA CONSEGUIR UNOS BRAZOS FIRMES ¡EN FA!

¿Has utilizado alguno?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?