Guía para hacer tu propio mani en casa

Seguro tus uñas ya lo piden a gritos… ;)
COMPARTE
Manicure en casa
Foto: Unsplash
2020-05-01 | Autor : Mon Cantero

Aunque creas que un buen manicure sólo se logra yendo a la estética en realidad no es así, claramente no es igual pero tú también puedes lograr hacerlo y más si tienes una guía. Así que te dejo los pasos para que te hagas un buen mani si tus uñas ya lo piden a gritos. 

 

Para un buen mani obvio necesitas herramientas con las que te apoyarás para que tus uñas queden increíbles, así que prepara una toalla para tus manos, una lima, si tienes tu kit de manicure el cual deberá tener alicatas y un eliminador de cutícula — si es que tienes, si no, ntp—, un exfoliante para manos y tu esmalte fav.

 

 

 

 

  1. Pon agua caliente con un chorrito de jabón de manos en un bowl, para meter tus dedos, dejarlos reposar unos minutos y ablandecer tus uñas.

 

2.  Saca tus manos y si es que tienes tu eliminador de cutícula ve empujándola hacia atrás para que tus uñas luzcan mucho más limpias. Si eres de las que se quita la cutícula entonces vela empujando y ve cortándola con las alicatas para que quede mucho más limpia la uña.

 

3. Si no tienes tu eliminador de cutícula ni alicatas, entonces simplemente usa tu lima para darle forma. Ya sea cuadradas u ovaladas pero que sea a tu gusto y házlo con cuidado para que no te pases de un lado o del otro. Limarlas será más fácil porque tus uñas estarán blandas.

 

4. Vuelve a meter tus uñas al agua y límpialas bien, para que después puedas secarlas con la toalla.

 

5. Ya que tus uñas estén listas, usa algún exfoliante para manos o puedes hacerlo con azúcar, algún aceite de coco y un poco de jabón para manos. Enjuágatelas bien y sécalas para después ir con el esmalte.

 

6. Utiliza tu esmalte preferido o puedes solo usar un endurecedor de uñas para que las dejes descansar.

 

 

 

 

Y listo, con estos pasos tendrás un mani perfecto en casa. Te va a encatar.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Uñas
Manicure
Quédate en casa
Guía

RELACIONADAS