Mira por qué Miley Cyrus dejó claro que prefiere a Demi Lovato antes que a Selena Gomez

Lo que dijo la cantante de "Party in the USA", tiene en shock a los fans.
COMPARTE
Foto: IG: @selenagomez @demilovato @mileycyrus
2019-05-28 | Autor : Jezzamin Quintos

Miley nunca ha sido ajena a la polémica y al drama, su honestidad y forma tan directa de ser bien podrían comprarse con peligrosas balas, así que... acaso podríamos definir a la cantante como drama queen bullet proof?

 

 

Aquellos tiernos años en Disney donde la joven celeb estaba en su adolescencia experimentando el mundo de la actuación y las series de televisión con el programa que protagonizó, Hannah Montana, están en el pasado y aunque la cantante ha vuelto al icónico look de su famoso personaje, su actitud rebelde y un tanto wild siguen a su máximo esplendor.

 

 

 

Hemos podido escuchar a la intérprete de “Party in the USA” retomar sus proyectos musicales con fuerza como “Malibu” de su sexto álbum, “Younger now”,  o sus colaboraciones como “Nothing Breaks like a heart” con Mark Ronson.

Recientemente  Cyrus debutó su canción “Cattitude” como una probadita, ya que esta canción formará parte de su nuevo álbum el cual lanzará el 31 de Mayo. Pues al parecer la canción tiene varias líneas ingeniosas que supieron despertar el interés de todos sus fans; en sus letras podemos escuchar una parte donde dice “Te amo, Nicki Minaj, pero escucho a Cardi” y no tenemos que recordarte la enemistad entre estas dos raperas.

ASÍ QUEDÓ EL ROSTRO DE CARDI B, DESPUÉS DE PELEARSE CON NICKI MINAJ

Pero espera, ¡eso no fue todo!

 

 

Al final sus fans lo tomaron con humor y varias personas hicieron memes al respecto utilizando sus palabras, claro que no faltaron las creativas modificaciones para personalizar esta frase y seguir con el humor, sin embargo fue la mismísima Miley Cyrus quien decidió volver a crear polémica por unirse al humor en más de una ocasión.

 

 

Miley acompaño un vídeo de ella bailando en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje  “Te amo Selena, pero escucho a Demi … @selenagomez @ddlovato “, acción que ofendió a varios internautas y aunque no estamos seguros de la intención de esta traviesa celeb, si que consiguió causar bastante polémica. Again!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you Selena but I listen to Demi.... @selenagomez @ddlovato

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

¿Cuál de estas tres ex chicas Disney es tu fav? Dinos en los comentarios.

 

 

Encontraste una pista para ganarte un pase doble para el concierto de Mario Bautista, son 5, ¡corre por las demás! (Always invita)

¿Sabías que en México hay cientos de niás que faltan a la escuela durante su periodo por no poder comprar toallas femeninas? Always lo sabe,  y por eso ha lanzado la campaña #MásToallasMenosFaltas, con la que donará una toalla por cada paquete de Always SUAVE que compres y como parte de dicha campaña,  el día de mañana 30 de mayo se llevará a cabo el 'Concierto Básico 40' con Mario Bautista y La Bala. ¡Genial!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Demi Lovato
Miley Cyrus
Canciones

RELACIONADAS