10 años de Crepúsculo

OMG! Checa el antes y el después de Bella Swan y Edward Cullen
COMPARTE
Foto:
2015-10-06 | Autor : Redacción

Crepúsculo fue sin duda alguna una de las historias que más nos movió la primera vez que leímos el libro o vimos la película. Todas soñamos en algún momento ser las enamoradas de ese vampiro enigmático que temía perder el control y ceder ante su naturaleza salvaje

La novela romántica del vampiro atormentado que se enamoró de una adolescente mortal, interpretada por Kirsten Stewart, cumplió ya su primera década. ¡Qué rápido!

Aunque la película sólo tiene 7 años de haber sido estrenada en cines, ¿te has preguntado cómo lucen ahora sus protagonistas? ¡Checa!

Kirsten Stewart Bella

Esta chica se ha mantenido increíblemente bien, a pesar de que ya no tiene 18 años, sino 25. Lo que sí es que se ve más madura y un poquito más delgada. Aún así, ¡Kirs sigue guapísima!

Robert Pattinson Edward

¡Todas estuvimos en algún momento enamorado de Edward Cullen! Este galán de 29 años tampoco ha cambiado mucho en estos años. Más bien, sólo ha embarnecido un poco, pero eso lo hace ver aún mejor. ¿No crees?

Taylor Lautner Jacob

En la cinta aparecía como el mejor amiga de Bella, un hombre lobo eternamente enamorado de ella y que competía de una manera no muy amistosa con Edward. En la vida real, este actor de 23 años luce exactamente igual, a excepción del bigote y barba que de repente se deja.

¡Si eres fan de esta historia podrías hacer un maratón de la saga de Crepúsculo para festejar sus primeros 10 años!

WTF! Demi Lovato se desnudó dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?