10 cosas que no sabes de Abraham Mateo

Chécalas.
COMPARTE
Foto:
2015-02-20 | Autor : Por: Paola Ortiz

El cantante nos reveló algunos de sus planes a futuro, quiénes son sus ídolos y además lo agradecido que está con todas sus fans.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Abraham Mateo, cantante español que a pesar de su corta edad 16 años ya cuenta con el apoyo de miles de seguidoras de diferentes países, entre los cuales destaca México.

Lejos quedó el día en el que subió uno de sus primeros videos a YouTube para agradecer el apoyo de sus fans los primeros meses de su carrera, sin embargo él aún recuerda muy bien ese día y nos confesó que la bandera de México que aparecía en el video aún la tiene en su cuarto, pues es muy especial para él.

"México es uno de los países en donde surgieron los primeros clubes de fans, por eso esa bandera la tengo en mi cuarto porque es muy especial para mí. Estar aquí es como un sueño, gracias por todo el apoyo y todo el amor.” Dijo mientras sonreía a los medios de comunicación que estuvimos en la conferencia de prensa que ofreció esta semana para promocionar su nuevo álbum "Who I AM”.

Abraham adquirió gran reconocimiento luego de ser telonero de grupos como One Direction y CD9, a este último debemos de agradecer haber tenido un performance de él en vivo aunque fuera de un par de canciones.

Aquí te dejamos algunas curiosidades que el cantante platicó con nosotras:

1. A pesar de la fama él no ha dejado de lado la idea de seguir estudiando. "Me encantaría estudiar algo que tuviera relación con la música, por ejemplo productor, arreglista, algo que tenga que ver con la música porque sé que pasen los años que pasen siempre voy a estar ligado a ella.”

2. Abraham estaría encantado de participar en un musical pues una de las cosas que más le gusta hacer es bailar, por lo que un musical estaría increíble para él.

3. Una de las cosas que más le gusta de ser una estrella es que puede viajar, conocer sitios y gente nueva.

4. Le gusta el rock, asegura que lo escucha mucho pues incluso sus padres ponían este género musical muy a menudo.

5. Actualmente está preparando una sorpresa con Disney, pero no nos pudo revelar más porque aún es secreto.

6. Lo más loco que ha hecho una fan es llevar a su perro para que lo firmara. "Un día fuimos a un programa de televisión y a la salida había muchas fans, todas me pedían autógrafo pero lo
que no me llegué a imaginar fue que una me vino con un perro peladito y todo para que le firmara el perro. ¡Fue algo muy loco!”

7. Su celebrity crush es Ariana Grande. "Me encanta, siempre veo sus actuaciones y además es guapísima.”

8. Lo único que no le gusta a Abraham de ser cantante es tener que estar lejos de su familia y amigos por mucho tiempo. "Yo vengo de una familia muy unida por lo que estar fuera por tanto tiempo duele un poco. Pero ahora con Skype y whatsapp siempre intento tener a mi familia lo más cerca posible de mí.”

9. Admira cañón a Michael Jackson. "Él es uno de mis mayores referentes, he aprendido mucho de él, para la parte del baile me inspiro mucho en sus pasos.”

10. En su playlist predominan las baladas. "Yo soy un niño muy romántico y me encantan las baladas, de Camila, Alejandro Sanz, Rio Roma… también me gusta el R&B y la música americana, por ejemplo Chris Brown, Bruno Mars…”

Por último aprovechó y mandó un mensaje a todos sus seguidores.

"Muchísimas gracias por ser como son, por estar siempre ahí, son lo mejor del mundo y gracias a ellas he podido conseguir un montón de cosas. Mi sueño se ha cumplido gracias a ellas, son indispensables, no sé cómo darles las gracias por todo, siempre tendré esa parte de poder hacerlo siempre mejor con mi música para que ellas puedan disfrutarlo. Las amo mucho y mañana estaremos ahí a tope firmando discos para todas ellas".

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?